SUSCRIBIRME

Las mejores 7 aplicaciones para usar con su perro

Entre las ‘apps’ mejor valoradas, hay una que le ayuda a identificar la raza de su perro, otra de recetas de golosinas para variar su alimentación y mucho más.

Foto: Artem Beliaikin on Unsplash

Entre las ‘apps’ mejor valoradas, hay una que le ayuda a identificar la raza de su perro, otra de recetas de golosinas para variar su alimentación y mucho más.

En medio del aislamiento de la cuarentena, de dolores existenciales y de relaciones que empiezan y terminan, los perros y las mascotas en general son un consuelo y una compañía, que echa raíces en nuestros corazones y nos hacen estar pendientes de ellos como si fuesen un miembro más de la familia. Por eso en Diners decidimos ayudarle con esta causa y probamos las mejores aplicaciones para perros, disponibles en Android y iOS. 

Si su corazón también se llenó de maneras que no sabía que podía, así como nos pasó a nosotros, quédese y descubra las herramientas más populares de internet para usar con su peludo.

1. Dog Scanner

Esta aplicación para perros está disponible en Android y iOS. Con una interfaz intuitiva, Dog Scanner le permite saber qué raza es su perro.

La aplicación resulta especialmente divertida cuando quiere saber la raza de un criollo. Allí conocerá si es una mezcla de labrador retriever con pitbull, o un pastor alemán con un golden.

Dog Scanner le informa en porcentajes cuánto tiene de cada raza. La herramienta tiene una función gratuita y otra con pagos mensuales que incluyen: una red social con perros de todo el mundo y consejos para cuidar cada raza que identifique.

2. Dogo

“Entrene a su perro todos los días y fortalezca su amistad” es el eslogan de esta aplicación para perros, que le ofrecen un programa de entrenamiento gratuito y actualizado para que, tanto su perro, sea  joven o viejo, puedan divertirse en casa.

Los programas están desarrollados por expertos maestros caninos y si desea puede optar por una consultoría paga, para preguntar a fondo sobre los cambios de comportamiento o ánimo de su mascota. 

Para empezar esta aventura, Dogo le hará 10 preguntas sobre su perro que incluyen velocidad de reacción, hasta mordedura de muebles y objetos de la casa. Una vez responda, le ofrecerán 35 ejercicios, dos retroalimentaciones de un entrenador y exámenes en video, totalmente gratis. 

Si desea un paquete más grande y con certificación de entrenador semiprofesional, deberá pagar 19,900 mensuales o 200.000 pesos al año.

Vea tambien: Nuestros recomendados del Festival Internacional Villa del Cine 2021

3. 11pets

Esta aplicación gratis y sin necesidad de conexión a internet será su mejor amigo en cuidados caninos. 11pets le ofrece poner recordatorios de todos los cuidados que debe tener su perro, en especial cuando debe tomar su medicina.

También le ofrece un historial completo de su mascota en el que pueda visualizar las vacunas, medicamentos, alergias y fotos, que podrá compartir con su veterinario de confianza. 

11pets tiene otras funciones diseñadas para adoptar perros en su barrio y organizar los horarios de la peluquería canina. De momento, la aplicación está valorada en 4,4 estrellas en Google Play y se perfila como una de las favoritas de los usuarios en Colombia y Latinoamérica. 

También le puede interesar: 5 consejos que debe tener en cuenta antes de adoptar una mascota

4. DogCam

Si es de los que disfruta de los filtros de Instagram y TikTok, seguramente le fascinará hacer lo mismo con su perro. DogCam cuenta con más de 20 filtros para su mascota, que incluyen: gorros temáticos; filtros de colores, sonidos que llaman la atención del perro para que mire el celular e incluso filtros para usar con video.

5. Barkio, monitor de perro

¿Le atemoriza dejar a su perro solo en casa? No se preocupe más, porque con Barkio puede convertir sus celulares viejos en monitores que vigilen e interactúen con su perro.

Gracias a la cámara y los micrófonos, podrá saber qué está haciendo su perro cuando usted esté fuera de casa. En caso de que su mascota llegue a ladrar de forma desconsolada, la aplicación se activará automáticamente y usted podrá contactarlo.

Barkio le permite dejar videos pregrabados que se activan a la hora de la comida o para evitar que su mascota esté triste en su ausencia. La aplicación funciona en múltiples plataformas, por lo que verá a su mejor amigo desde, el celular, el iPad o el computador. 

Las funciones básicas son gratuitas en Android y iOS. Si desea puede pagar una mensualidad de 10.000 pesos para disfrutar de todas sus opciones. 

Vea tambien: La nueva serie de Apple Tv+ que sigue un pódcast de misterio

6. Barfastic

La dieta Barf es una de las más populares entre perros, porque le ofrece alimentación natural a bajo precio. Sin embargo, resulta complicada de aplicar y entender.

Si desea ponerla en práctica deje que Bargastic lo guíe en compañía de su veterinario para conocer a ciencia cierta cuántos trozos de carne cruda le puede dar a su peludo, según su peso, edad, tamaño y tiempo de actividad diaria. Por otro lado, incluye un listado de alimentos adecuados para una dieta balanceada, los cuales se encuentran compuestos por proteínas, carbohidratos y hortalizas. 

7.  Puppr

Si tiene un cachorro o un perro adulto, no importa, con esta aplicación logrará enseñarle las cosas básicas y necesarias, como, hacer sus necesidades afuera, enseñarle a sentarse o no pedir comida de la mesa.

A través de videos que le dicen el paso a paso, podrá adiestrar a su perro en cuestión de semanas. Explore más de 80 lesiones gratis de entrenamiento y por 5.500 pesos mensuales hable con un experto sobre los avances de su mascota, así como una sesión para resolver todas las dudas que tenga. 

¿Qué aplicación usará con su perro? Escríbanos a nuestro Facebook, Instagram y Twitter

También le puede interesar: Mascotas en tiempos de pandemia, ¿cómo las ha afectado la coyuntura?

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
13 / 2021

Send this to a friend