SUSCRIBIRME

Charlas, ejercicios y buena alimentación en el Tosh Fest 2021

Hasta el 29 de septiembre disfrute de contenido gratuito de clases de cocina, talleres de meditación, charlas con Catalina Aristizábal y mucho más.

Foto: Tosh Fest

Hasta el 29 de septiembre disfrute de contenido gratuito de clases de cocina, talleres de meditación, charlas con Catalina Aristizábal y mucho más.

Tosh Fest se convirtió rápidamente en el festival más representativo de la salud, la buena vida, el ejercicio y la meditación. De la mano de Catalina Aristizábal, varios referentes nacionales se unieron para decir a los cuatro vientos: “Tener el cuerpo escultural que tanto quiere es posible”. 

Es por eso que para este año usted podrá visitar toshfest.com, inscribirse y ver el mejor contenido de salud para usted. Gratuitamente podrá ver al chef Juan Manuel Barrientos, paisa y estrella Michelin en Estados Unidos; María Victoria ‘la Toya’ Montoya; la presentadora Valentina Lizcano e Isabel Cristina Estrada, entre otras mujeres empoderadas que le darán las herramientas para establecer una rutina sin ataduras ni remordimientos.

El primer festival carbono neutro de Latinoamérica

Para ser coherentes con su propósito, el Tosh Fest, desde hace tres años, ha logrado cumplir su promesa de cuidar el ambiente. En otras palabras, el festival genera una mínima huella de carbono y pone el ejemplo al reducir y compensar el impacto al planeta.

A través de la página web podrá elegir entre más de 50 actividades con reconocidos chef, coaches, atletas, médicos, voceros de la salud y la buena vida, como Pablo Naranjo, Augusto Castro Herrera, Johanna Ortiz, Issa Vázquez, Giselle Schreiner, entre otros. 

“Entre las charlas encontrarán cómo desarrollar la belleza natural a través de la alimentación. Aquí aprenderemos a usar el extraordinario poder de las plantas en nuestra piel así como el de las verduras”, comenta Catalina Aristizábal, embajadora de la marca y autora de Bienestar en Familia.

A continuación vea las charlas, clases y consejos del Tosh Fest 2021 que están disponibles hasta el 29 de septiembre:

Alimentación consciente con Juan Manuel Barrientos

El galardonado chef colombiano, fundador del restaurante El Cielo en Bogotá, le enseñará a elegir las frutas, no solo por su color o textura, sino también por temporada. No se trata solo de comer sino, además, de sentir y ser coherentes con la cosecha que nos da nuestra tierra.

Vea tambien: Nuestros recomendados del Festival Internacional Villa del Cine 2021

Por otro lado, aprenda recetas fáciles y deliciosas para preparar por las tardes, al desayuno y por qué no a la hora del almuerzo. 

Actividad física con Catalina Aristizábal

La paisa de 43 años desarrolló una rutina de ejercicios que combina yoga y pilates para que se relaje, estire y fortalezca los músculos principales de su cuerpo. Luego, cuando entre en calor, empezará a entrenar los músculos que están dormidos y sentirá su cuerpo como jamás lo ha hecho.

Esta rutina es perfecta para realizar todos los días.

Mandamientos de una vida sostenible con la Toya Montoya

María Victoria Montoya logró desarrollar una vida sostenible, para minimizar los desechos y empezar a aprovechar todo lo que el planeta nos da. De forma empírica la Toya Montoya se convirtió en una referente para el país en temas de sostenibilidad, incluso en el negocio de la moda y los hoteles, los cuales califica a través de su canal en YouTube (Toya de Traveller).

Aprenda con ella a reducir su contaminación y desarrollar una vida sostenible, sin sacrificar su tiempo libre o su estilo de vida. 

Recetas dulces y snacks con Pablo Naranjo

¿Quién dijo que el dulce no estaba presente en una vida saludable? De hecho, es igual de importante a las proteínas y los carbohidratos, porque todo derivado del dulce se convierte en energía. Así lo cree el chef Pablo Naranjo, quién le enseñará las cosas buenas del dulce, recetas y consejos para mejorar sus técnicas de cocina.

Vea tambien: La nueva serie de Apple Tv+ que sigue un pódcast de misterio

Clase de Yoga con Johanna Ortiz

Johanna Ortiz es una maestra de Costa Rica experta en el yoga para principiantes. Durante años, ha logrado llevar a miles de personas a desarrollar un hábito saludable de ejercicio con yoga, al punto de ser reconocida como una  de las mejores maestras de Latinoamérica.

Con su suave voz e instrucciones fáciles de seguir, le aseguramos que amará esta clase de yoga

Cómo organizar su día a día, según Isabel Cristina Estrada

La modelo nacida en Medellín descubrió que su verdadera pasión era correr. Allí encontró que se trataba de otra forma de meditación que le arregló el día. Desde su experiencia Estrada le quiere enseñar a establecer una rutina saludable sin que se aburra. 

Sabemos que los cambios son difíciles, pero Isabel Cristina le enseñará sus secretos para que se convierta en todo un maestro del manejo del tiempo.

Haga clic aquí para ver todos las charlas y clases disponibles

También le puede interesar: “Alimentarse no debe ser un sacrificio, todo se trata de tener buenos hábitos”, Catalina Aristizábal

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
07 / 2021

Send this to a friend