SUSCRIBIRME

Nueva Nissan Patrol, los 6 detalles que debe conocer de esta joya automotriz

Nissan revoluciona el mercado con su nueva Patrol con motor V8 de 5,6 litros, que le permite llegar a donde otros no se atreven.

Foto: Nissan, 2021

Nissan revoluciona el mercado con su nueva Patrol con motor V8 de 5,6 litros, que le permite llegar a donde otros no se atreven.

A 60 años de la llegada de Nissan Patrol a Colombia, la marca japonesa revela su nueva versión premium donde el diseño, la tecnología y el confort lo harán viajar en primera clase. Esta máquina de ensueño tiene un motor que ofrece una potencia de 317 caballos de fuerza a 5.200 rpm y 388 libras-pie de torque, gracias a su motor V8 de 5,6 litros y su tracción 4×4, que en combinación, puede remolcar hasta 3,5 toneladas. 

Lo interesante de toda esta potencia es que está revestida de un diseño refinado con tecnología de punta para que los viajes todoterreno sean de lujo y comodidad. De ahí que el cofre esté adornado con una parrilla V-motion, unos faros LED con Signatura Lamp, que resaltan el diseño angular de la nueva Nissan Patrol.

Su parte trasera cuenta con una placa cromada e indicadores de giro traseros secuenciales, convirtiendo este modelo en el primer vehículo de Nissan en poseer esta tecnología. Por otro lado, su espacioso interior cuenta con el mejor sistema de sonido del mercado con 12 parlantes Bose, una consola central con dos pantallas -de 8 y 7 pulgadas respectivamente- y otras dos en los asientos traseros.

Asimismo, Nissan se enfocó en desarrollar un espacio de lujo absoluto. Para ello, sus asientos y tableros están forrados en cuero, y con acabados que evocan a la madera y el mármol. Por otro lado, los asientos delanteros tienen memoria de posición y calefacción. 

Y si estos detalles lo sorprendieron siga leyendo a continuación todo lo que debe conocer de la nueva Nissan Patrol.

1. Seguridad de primera

Foto: Nissan, 2021.

La SUV Nissan de lujo tiene seis airbags en bolsas para la cabina frontal y un recubrimiento tipo cortina para los laterales. Por otro lado cuenta con anclajes Isofix para silla de niños en la segunda fila; llave inteligente y sistema antirrobo inmovilizador y alarma.

Vea tambien: Obsequios con personalidad para esta Navidad

2. Transmisión automática

Foto: Nissan, 2021.

Las cajas automáticas se diseñaron para darle un mayor confort al conductor a la hora de viajar. Pero eso no significa que el auto vaya a la velocidad que este disponga. De hecho, en la nueva Nissan Patrol cuenta con el control crucero, que se traduce en mantener una velocidad constante que usted puede controlar desde el timón. 

“La transmisión automática de la nueva Nissan Patrol tiene la modalidad mix, que cuando el conductor quiera tener la experiencia de ‘una caja mecánica’, la pueda tener”, comenta Leonardo Gutiérrez, director de producto.

3. V8 con tecnología Nissan Intelligent Mobility

Foto: Nissan, 2021.

“Tenemos un desarrollo de tecnología que le permiten al vehículo emitir menos CO2 y esto es gracias a la estructura (diseño) y componentes (metales) con los que se fabrica el motor. Sin embargo, hay que decir que se trata de uno de los vehículos más potentes del mercado que se preocupa por el ambiente”, cuenta Gutiérrez.

Este motor tiene un sistema de alimentación de combustible por inyección secuencial de multipunto con una relación de compresión de 9,8 a 1.

4. Modos de conducción según el terreno

Foto: Nissan, 2021.

A través de una perilla, la nueva Nissan Patrol le permitirá tener diferentes modos de conducción, como lo son: asfalto, arena, roca y nieve. Esas condiciones se pueden activar para que el vehículo avance de una forma natural, controlada y segura. “En su función bajo 4×4, el vehículo le dará tanta tracción, que casi arranca el asfalto, porque usted le está pidiendo agarre mas no velocidad”.

5. Visión periférica de todoterreno 

Foto: Nissan, 2021.

La nueva Nissan Patrol trae cuatro cámaras para garantizar su seguridad al volante. “Está la cámara frontal, las laterales y la trasera. Esta tecnología se activa en el momento donde necesite ver lo que está pasando alrededor, como es un vehículo 4×4 está diseñado para atravesar condiciones extremas. Por ejemplo, si está subiendo una montaña rocosa las cámaras se activan para darle una visión de 360º, esto le permitirá ver si hay cerca un abismo, si va muy pegado a una roca o si el carro va inclinado”, cuenta Leonardo Gutiérrez.

Vea tambien: Conozca los 5 mejores campos de paintball en Bogotá

6. Viajar en primera clase

Foto: Nissan, 2021.

El nuevo modelo Patrol está destinado para complacer sus deseos de comodidad en todo sentido. Esto se traduce en detalles que hacen de sus viajes un momento más significativo, como, la tapa que están en la consola principal con función de enfriamiento. En otras palabras, una nevera de lujo para sus viajes.

A esto se le suman sus tomas de 12V para conectar sus equipos electrónicos; conexión para audífonos inalámbricos para las pantallas traseras y puertos USB y HDMI.

Precio: desde $349.990.000. Está disponible en colores plata, gris, negro y blanco perlado.

También le puede interesar: El carro ideal: Cómo escoger el auto perfecto para usted

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
12 / 2021

Send this to a friend