SUSCRIBIRME

Dos protectores solares de ISDIN para cuidar su piel en estas vacaciones

Estos protectores solares de ISDIN Colombia son ideales para las vacaciones y además revitalizan su piel y le permiten broncearse más rápido.

Foto: Cortesía ISDIN

Estos protectores solares de ISDIN Colombia son ideales para las vacaciones y además revitalizan su piel y le permiten broncearse más rápido.

*Alianza estratégica

Ya sea que el día esté nublado o soleado, que quiera acostarse en la playa, caminar hacia su casa o ir a pasear el perro al parque, su piel necesita protegerse del sol todos los días del año. De acuerdo con un artículo del Invima, los rayos UV que generan cáncer pueden atravesar las nubes en un 90%.

“La constante exposición al sol sin ninguna protección puede generar consecuencias irreparables, como un riesgo elevado de cáncer de piel, quemaduras, envejecimiento prematuro, pérdida de elasticidad de la piel, arrugas, manchas, pecas, agrietamiento de la piel, afectación del sistema inmunológico, cataratas en los ojos, entre otras”, explica el informe.

En esta época del año estamos aún más expuestos y para protegerse de estos rayos solares, la mejor opción es usar bloqueador solar en todas las áreas expuestas. Por ello, ISDIN Colombia ha creado una extensa gama de productos para el cuidado y tratamiento de la piel.

HydroLotion para detoxificar la piel

Entre ellos, se encuentra HydroLotion, un protector solar corporal bifásico: de su fase oleosa nace su alto poder fotoprotector con un SPF 50 y su fase acuosa contiene el compuesto de origen natural Chlorella Maris que detoxifica y revitaliza la piel del daño inducido por la radiación solar gracias a su acción antioxidante. Esto significa que su piel tiene una doble protección frente a los rayos UVB/UVA.

Vea tambien: Libros románticos, juveniles y nacionales: nuestros recomendados para agosto

¿Pero qué es la Chlorella Maris? Es un organismo vegetal con gran concentración de clorofila, beta-caroteno y vitamina, lo que brinda una acción antioxidante que evita la destrucción de colágeno, elastina y laminina —según indican los expertos de ISDIN Colombia—. En pocas palabras, permitirá que su piel tenga un aspecto mucho más sano y bonito.

HydroOil para un bronceado más saludable y duradero

Si por el contrario busca un protector solar ideal para sus vacaciones, HydroOil es la opción perfecta. Este fotoprotector bifásico de doble acción tiene un SPF 30 y su Pro-Melanin Technology broncea la piel un 43% más rápido —de acuerdo a ISDIN Colombia—.

HydroOil

Al igual que HydroLotion, sus componentes vienen separados, por lo que en la fase superior, que es naranja, se encuentra la protección UV. Mientras que en la inferior, amarilla, está la tecnología que estimula la generación de melanina, activando y potenciando el bronceado natural de la piel.

Además de eso, su aplicación diaria aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante, que ofrece un aspecto más flexible y elástico a la piel.

¿Por qué pensar en estos protectores solares?

Fuera de las características que los diferencian, estos protectores son perfectos para estar en la piscina o en el mar. Su fórmula hidratante es resistente al agua, de rápida absorción y su composición minimiza el impacto en el medio marino.

Vea tambien: La mentoría, una ruta para crecer en compañía

Es muy importante agitar el producto durante 5 segundos antes de usarlo para garantizar que ambas fases estén completamente mezcladas. Aplíquelo media hora antes de la exposición solar.

Más información en la página web de ISDIN Colombia.


¿Qué opina de estos protectores solares?

También le puede interesar: Rose Vibes, la joya del maquillaje colombiano hecha por un paisa

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
13 / 2021

Send this to a friend