Tendencias

Davivienda, un banco a la vanguardia digital en Colombia

*Alianza estratégica

El mundo atraviesa un momento histórico en el cual la tecnología desempeña un papel fundamental. El sector bancario no es ajeno a esa realidad. Escenas de largas filas de espera o trámites extenuantes quedaron en el pasado, pues ahora existe la posibilidad de realizar múltiples transacciones virtuales desde una aplicación y en un tiempo mucho menor.

En Colombia, Davivienda es una de las empresas que lleva el liderazgo de la banca digital y ya constituye un referente en la región latinoamericana. Ahora lanza una serie de nuevos beneficios para que las personas puedan manejar su nómina y dinero con mayor facilidad.

“Los colombianos desean procesos intuitivos, ágiles y sencillos; sin papeles, sin filas, sin trámites, sin desplazamientos; por eso, nuestro objetivo a través de estas nuevas líneas de crédito desde el celular para empleados, empresas y jóvenes que dan sus primeros pasos en el mundo laboral es ofrecerles la oportunidad de administrar el dinero, manejar sus finanzas, hacer realidad sus viajes, sus estudios, las remodelaciones de su casa, la posibilidad de que se den los gustos por los que han trabajado incansablemente.

Si se quedan cortos de dinero antes de la fecha de pago, queremos que puedan tener soluciones de una manera muy sencilla, todo con tan solo unos clics y en solo cinco minutos”, asegura Maritza Pérez, vicepresidenta ejecutiva de Banca Retail y Marketing de Davivienda.

Foto: fizkes en iStock / C.C. 0.0


Las novedades del portafolio móvil

La cultura de innovación forma parte del ADN de la Casita Roja. Y lo sigue demostrando al lanzar nuevas alternativas que les permiten a las personas solicitar cualquier producto de ahorro y crédito desde su celular y obtener una respuesta rápida. Estas son algunas de las innovaciones:

Vea tambien: Libros románticos, juveniles y nacionales: nuestros recomendados para agosto

Adelanto de nómina

Un accidente, el cumpleaños de un hijo, un viaje con amigos. Nadie está exento de que se le presente un imprevisto o un gasto inesperado que lo haga quedarse corto de dinero antes de la quincena.

Por esta razón, Davivienda le ofrece abrir una Cuenta Móvil de Nómina en su celular, en la que además de recibir su salario, podrá solicitar un cupo de Adelanto de Nómina con 0 % de interés,* que utilizará en el momento en que lo necesite y que se descontará automáticamente de la cuenta cuando reciba el próximo pago de nómina. Solo requiere su cédula.

También podrá solicitar la entrega de la tarjeta débito a domicilio sin ningún costo y adquirir seguros para proteger su vida y su patrimonio.

Créditos sin papeles

Terminar la especialización, hacer un viaje con su pareja para descansar o remodelar la casa: hay múltiples sueños que, a veces, necesitan un empujón financiero. Desde el app Davivienda Móvil podrá acceder a créditos de libre inversión, sin papeles y con desembolso inmediato a su cuenta de Davivienda. Recuerde que si se realiza por libranza, puede recibir mejores tasas.

Compra de cartera

Si tiene muchas deudas que no lo dejan dormir tranquilo y planea rediferir sus créditos una vez más, respire y piénselo de nuevo. Si es empleado de una empresa que maneja convenio de libranza y tiene obligaciones financieras en otras entidades bancarias, usted podrá hacer la solicitud desde su celular, sin papeleos y con aprobación en minutos, para unificar las deudas en un solo crédito.

Además, recibirá tasas preferenciales.

Vea tambien: La mentoría, una ruta para crecer en compañía

Foto: MStudioImages en iStock / C.C. 0.0


Libranza virtual para las empresas

Davivienda también piensa en el sector empresarial. Por esta razón, a través de la opción de libranza virtual les ofrece a las compañias que tienen convenio de libranza, la posibilidad de autorizar de forma digital los descuentos de las cuotas mensuales de los créditos móviles que solicitan sus funcionarios para construir patrimonio, complementar estudios y estar más cerca de sus sueños, hasta por un monto de 80 millones de pesos.

Todo mediante un proceso sencillo, seguro, sin papeleos y con disponibilidad las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Ya lo sabe, lo único que tiene que hacer es descargar en su celular el app Davivienda Móvil, disponible en Apple Store o en Google Play, y seguir cada uno de los pasos que le indican para disfrutar de estos beneficios. Simple y a un clic de distancia.

*Aplican políticas de crédito.


También le puede interesar: Una gran apuesta: la nueva función gratuita de Daviplata

Maria Camila Botero

Entradas recientes

Dos barranquilleros son pioneros en la terapia que salva vidas del covid

Diego Pardo y Luis Rueda brindan esperanza a pacientes en estado crítico con la terapia…

9 horas hace

Siete datos que debe conocer sobre Anthony Zambrano

El velocista recibió la medalla de plata en los 400 mts. de los Juegos Olímpicos…

12 horas hace

Los tips de belleza de la abuela que sí funcionan

Aunque suenen absurdos estos tips de belleza de la abuela pueden llegar a ser más…

18 horas hace

Cinco planes ecológicos para disfrutar  cerca de Bogotá

Senderismo, baño en piscinas naturales y más con estas propuestas más cerca de la naturaleza,…

1 día hace

Los cuatro mejores rooftop para visitar en Bogotá

La vista de Bogotá, la alta cocina y los cocteles de autor están en los…

2 días hace

Así se ve la moda en post pandemia: Colombiamoda 2021

Las propuestas de diseñadores como Diego Guarnizo, Manuela Álvarez y Juan Pablo Socarrás configuran un…

2 días hace