SUSCRIBIRME

10 ideas para sorprender a papá en su día especial

¿No sabe qué regalarle a papá? Le traemos 10 ideas para sorprender a papá en el Día del Padre. Hay opciones para todos los gustos.

¿No sabe qué regalarle a papá? Le traemos 10 ideas para sorprender a papá en el Día del Padre. Hay opciones para todos los gustos.

Nuestros padres merecen lo mejor, así que si no sabe qué regalarle al suyo, revise estas 10 ideas para sorprender a papá.

Alma viajera

La practicidad y diseño de las duffle bags las hacen la mejor opción para un viaje corto o un día con agenda llena. Hecha ciento por ciento en cuero, esta referencia de Whitman tiene dos bolsillos externos, dos internos y un diseño elegante y contemporáneo.

Detalle clásico

El tono índigo atemporal y el acabado con sfumato, técnica marroquinera de lujo que da la sensación de desgaste, hacen de esta billetera extraplana de Mario Hernández un detalle para quienes valoran lo clásico y funcional.

Sonido más inteligente

La conexión simultánea a wifi y Bluetooth de los parlantes Sonos Roam ofrece una reproducción impecable y continua en cualquier lugar. Y la app Sonos, que funciona con más de 100 servicios de streaming, posibilita agrupar varios parlantes para crear un sofisticado sistema de sonido.

ideas para sorprender a papá

Espíritu emblemático

Creadas en homenaje al aviador Santos-Dumont, estas gafas de sol de Cartier toman prestados los famosos tornillos del reloj Santos y las unifican al metal con acabado platino dorado y su emblemática forma piloto.

Vea tambien: Davivienda, un banco a la vanguardia digital en Colombia

Camino al futuro

Estos tenis Zig Kinética II, de Reebok, dan un paso hacia el futuro. Sus innovadoras bandas retornan energía a la pisada y la espuma brinda una amortiguación única. Su diseño progresivo finaliza con toques de color vanguardista.

ideas para sorprender a papá

Poder y seducción

Enmarcada en un suntuoso trofeo, la nueva fragancia de Paco Rabbane, Invictus Victory, rinde homenaje a la masculinidad moderna con un aroma sensual, dinámico y elegante. Disponible en Falabella, Luryx y Blind.

ideas para sorprender a papá

Toque divertido

Un accesorio tradicional para los puños de la camisa se convierte en un complemento divertido con estas mancornas de Arturo Calle, que además tienen un sencillo cierre de clip.

Acero y zafiro

Para ocasiones casuales, un pulso en lona y para eventos formales la opción en acero inoxidable; este reloj de la marca suiza Edox, además de ofrecer dos tipos de pulso, es resistente al agua hasta 300 metros y tiene cristal de zafiro.

Vea tambien: Chevrolet Trailblazer 2022, un camino de posibilidades

Moderno y sofisticado

Carácter masculino, aromas complejos y notas frescas hacen de Aventus Creed una fragancia ideal para hombres audaces y sofisticados. Con notas de grosellas, manzana, piña y pachulí, es una exquisitez para el olfato.

Edición limitada

La tradición en destilería que por 200 años ha acompañado a Johnnie Walker se une con la experticia en marroquinería de Mario Hernández para crear un regalo de lujo: el baúl Morfo Azul, que guarda en su interior una botella de Johnnie Walker Blue Label.


¿Fueron útiles estas ideas para sorprender a papá? Déjenos saber en nuestras redes sociales.

También le puede interesar: Jardín de mi padre, el fotolibro de un colombiano que cautiva a Europa

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
09 / 2021

Send this to a friend