SUSCRIBIRME

7 recomendaciones de bienestar para dormir bien, meditar y relajarse

Estas recomendaciones de bienestar son ideales para relajarse, meditar, concentrarse, dormir bien y sentirse con la energía necesaria para el día a día.

Foto: Foto de Elly Fairytale en Pexels / C.C. 0.0

Estas recomendaciones de bienestar son ideales para relajarse, meditar, concentrarse, dormir bien y sentirse con la energía necesaria para el día a día.

Diners le trae 7 recomendaciones de bienestar para dormir bien, reducir el estrés, tener una piel radiante y para que practique diferentes actividades que le aporten calma a su vida.

Alejar el estrés

Esta esterilla en color rosa antideslizante, de Oysho, es la herramienta perfecta para comenzar a practicar yoga y reducir el estrés.

Aromas sanadores

El exótico perfume de las semillas de tonka, de la cuenca del Orinoco, es el centro de este kit de Loto del Sur, que incluye una vela artesanal, un difusor de aroma y un jabón líquido.

Bienestar y dormir bien

Piel radiante

Después de limpiar su piel, este kit de Nativa Consciente, con un dermaroller, un rodillo de jade y una piedra gua sha le ayudará a activar la producción de colágeno y lucir una piel mucho más saludable.

Vea tambien: "La gente está cansada de que le hablen, quiere conversar", Arianna Huffington

Sostenibilidad a la mano

Deje atrás el plástico y opte por utensilios en bambú con este kit de Ecotienda Naturella que trae un cepillo de dientes, un cepillo para el cabello, copitos y un set de cuchara, tenedor y cuchillo.

Recomendaciones de bienestar

Respire tranquilidad

Purifique el ambiente de su habitación, oficina o cualquier espacio cerrado con este humidificador de aire Lotus 4.0, de Olfabrand. Puede configurarlo desde su celular.

dormir bien

Hidratación en todo lugar

Cuatro imprescindibles para el rostro del kit Anti Blue Divina de L’ Occitane: un anti-blue mask, un suero renovación nocturna, una loción Immortelle Divina y una crema Immortelle Divina.

Vea tambien: ¿Qué es la Primera Línea y por qué es clave en las movilizaciones sociales?

Recomendaciones de bienestar y para dormir bien

Concentración milenaria

Las vibraciones que emite el cuenco tibetano al ser golpeado o al recorrer su borde con un mazo ayudan a liberar el estrés y a fortalecer la mente. Este de Olfabrand es una buena opción.

reducir el estrés


¿Qué tal le parecieron estas recomendaciones de bienestar? Cuéntenos a través de las redes sociales cuáles son los consejos que usted sigue para relajarse y dormir bien.

También le puede interesar: 7 recomendaciones para tener un hogar ecoamigable

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
28 / 2021
Advertisement

Send this to a friend