SUSCRIBIRME

17 detalles con amor para regalarle a mamá y sorprenderla en su día

Joyas, accesorios y tecnología: doce opciones para elegir el obsequio ideal de mamá en esta fecha especial. Conózcalos todos acá.

Foto: Wesley Tingey on Unsplash

Joyas, accesorios y tecnología: doce opciones para elegir el obsequio ideal de mamá en esta fecha especial. Conózcalos todos acá.

Se acerca el Día de la Madre, así que si no sabe qué regalar para celebrar su día y recordarle cuánto la ama, Diners le trae 12 opciones que la harán feliz.  Hay un detalle para cada mamá.

Para limpiar, Aquatherm Leche Limpiadora

La leche limpiadora de agua termal de Skeyndor, contiene extractos de plantas con activos calmantes y prebióticos que cuidan tu piel. Disponible en www.bellapiel.com.co.

Leche Limpiadora

Para hidratar, Power Hyaluronic Emulsión Hidratante

Hidrata y brinda confort a la piel, mejora la apariencia de las arrugas causadas por la deshidratación. Disponible en www.bellapiel.com.co.

Hialurónico

Para proteger, Rilastil Water Touch

Textura ultraligera y de rápida absorción con Rilastil, SPF 50, no deja sensación grasa, ni efecto mimo. Disponible en www.bellapiel.com.co.

Rilastil

Para tratar la piel, D – Clar suero despigmentante

Este producto de Rilastil previene y corrige las manchas oscuras de tu piel. Disponible en www.bellapiel.com.co.

D Clar

Maquillaje, Belhaut polvo compacto SPF 35+

Maquillaje con novedosa fórmula de potente filtro y pantallas solares que ayudan a proteger la piel de lo efectos nocivos de la radiación solar, brindan una apariencia mate y un acabado aterciopelado a la piel. Disponible en www.bellapiel.com.co.

Polvos

Clásica y atemporal

Las perlas nunca pasan de moda, y estos aretes en oro rojo de 18 kilates en forma de lágrima, con perlas centrales y zircones en decoración de Kevin’s Joyeros serán una pieza principal en su colección.

Mamá

Vea tambien: "La gente está cansada de que le hablen, quiere conversar", Arianna Huffington

Detalles de lujo

Esta caja Panthere de Cartier, con la mítica pantera de la maison, puede ser el sitio ideal para sus joyas más preciadas.

Sobria y elegante

Este cinturón monograma doble faz, de Mario Hernández, permite multiplicar sus atuendos. En el día puede usarlo negro y en la noche añadir color con el rojo charol.

Siempre conectada

Vive una experiencia de audio inigualable en cualquier lugar con los AirPods de segunda generación. Mayor diseño, autonomía y un regalo muy funcional para mamá.

Femenina y contemporánea

El dúo imprescindible de la lavanda y la vainilla se ve sublimado por una nota de pera chispeante y de jazmín sambac en este perfume francés Mon Guerlain, enmarcado en un frasco de cristal quadrilobe.

Mamá

Precisa y delicada

Un reloj siempre será un regalo especial. Este modelo de Lacoste tiene tablero redondo y pulso de acero en tono oro rosa que evoca una sutil feminidad. Disponible en Kevin’s Joyeros.

Lacoste

Tendencia sofisticada

La silueta de inspiración arquitectónica y el azul claro de esta cartera de cuero de Vélez agregan estilo y sofisticación a cualquier look. Y su tamaño es perfecto para el día a día.

Mamá Vélez

Inspiración natural

Ciento diez diamantes engastados en oro de 18 kilates conforman este precioso anillo inspirado en la naturaleza y le dan una ilusión en forma de rama. Disponible en la Joyería Liévano, Hacienda Santa Bárbara.

Vea tambien: ¿Qué es la Primera Línea y por qué es clave en las movilizaciones sociales?

Para momentos especiales

Esta pulsera Moments Rose Malla, de Pandora, trae una aleación única de metales con recubrimiento de oro de segunda ley, a la que puede añadir sus dijes favoritos.

Mamá

Bohemia y chic

Silueta ajustada, estampado vibrante y un escote en V hacen de este vestido Polly, de Silvia Tcherassi, la prenda indicada para crear recuerdos que duren toda la vida.

Silvia Tcherassi

Joya enigmática

Los zafiros se asocian con la sinceridad y el amor. Este anillo con diamantes en oro blanco de 18 kilates y zafiros no es la excepción. Disponible en Joyerías Glauser.

Zafiros

Con estilo

Pequeña, fácil de usar y con gran estilo sin renunciar al mejor sabor: así es la Essenza Mini C Metal Krups, de Nespresso. Preparar un expreso o un lungo nunca fue tan sencillo.


¿Ahora ya sabe qué regalarle a mamá?

También le puede interesar Estas son las 8 madres más queridas de las series de televisión

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
30 / 2021
Advertisement

Send this to a friend