SUSCRIBIRME

Una gran apuesta: la nueva función gratuita de Daviplata

Si usted o alguno de sus conocidos es emprendedor o microempresario, esta nueva función gratuita de DaviPlata le será de gran utilidad.

Foto: Foto Antonio Diaz / iStock

Si usted o alguno de sus conocidos es emprendedor o microempresario, esta nueva función gratuita de DaviPlata le será de gran utilidad.

DaviPlata se ha caracterizado por ser una solución para quienes buscan rapidez y seguridad en el manejo de su dinero, pues con solo la cédula y un número de celular se puede acceder a la billetera electrónica más grande del país, que cuenta con más de 12 millones de clientes, y desde la que se pueden hacer transferencias a cualquier persona, sin importar al banco que pertenezca. Toda una revolución digital.

Daviplata

Por este motivo, y para desafiar las limitaciones que impuso la pandemia en algunos sectores del país, DaviPlata creó una función que beneficiará a comercios tradicionales, microempresas, trabajadores informales, tenderos, emprendedores, vendedores de redes sociales e independientes, al permitirles mantener el contacto con sus clientes y aumentar sus ingresos.

“DaviPlata se identifica con cada uno de los comerciantes del país, que con emprendimiento, honestidad y compromiso han logrado sacar a sus familias adelante. Esto nos motivó a implementar una nueva opción, que además de aportar a la reactivación económica del país, pensara en ellos y en su entorno, ya que el uso de la tecnología y plataformas digitales se ha convertido en una necesidad para la supervivencia de cualquier negocio”, afirma Margarita Henao, CEO de DaviPlata.

¿Qué se puede hacer con el Perfil Negocio?

A través de la nueva función, clientes y no clientes de la aplicación podrán acceder a diferentes herramientas que les permitirán potencializar sus ventas, activarse gratuitamente y crear catálogos digitales para dar a conocer su oferta de productos y, de esta forma, vender de manera más fácil y rápida.

Supongamos que usted tiene una tienda en línea por Instagram, y aunque las personas estén interesadas en comprar, se les dificulta hacer el pago porque no tienen cuentas en el mismo banco. Con Perfil Negocio eso ya no es problema, pues sus clientes tendrán múltiples opciones para pagar sus productos, como links de cobro por PSE sin importar la entidad o la creación de códigos QR adoptando medios de pagos digitales.

Vea tambien: El duro oficio de ser mamá en Colombia

Daviplata Foto: Dragana 991 / iStock


Otro de los inconvenientes que se presentan a menudo es no tener cómo mostrar los productos que se ofrecen. Por ejemplo, si tiene una tienda de tortas y alguien quiere ver las diferentes recetas que prepara, usted empieza a enviar foto tras foto. El cliente, abrumado, tiene que mirar y cerrar cada imagen, volver a mirar de nuevo para ver cuál fue la que le gustó y perder tiempo valioso.

Sin embargo, con Perfil Negocio esto no le volverá a suceder jamás, porque podrá compartir con sus clientes, familiares y amigos, todas las referencias de sus productos en un solo catálogo digital, y tendrá una navegación fácil y sencilla.

Catálogo digital Foto: Nortonsrx / iStock


De igual forma, podrá manejar y administrar su negocio desde DaviPlata y tener opciones adicionales para transferir su dinero o, incluso, retirarlo.
Como valor agregado, también podrá acceder a un módulo de educación financiera que le permitirá potencializar su negocio a través de la adecuación de mejores prácticas para controlar su inventario, y estrategias para el manejo del dinero.

¿Cómo acceder?

Activar el Perfil Negocio no tiene costo y es muy sencillo. Si aún no está registrado en DaviPlata puede hacerlo ingresando su número de teléfono y cédula. Una vez dentro de la aplicación, en el menú encontrará la opción para ir a su negocio. No se cobrarán costos por administración de página web o dominios. Además, puede manejar hasta $7.628.208 al mes y no es necesario que tenga cuenta en otro banco.

Vea tambien: "Seguiré luchando hasta el día en que me muera", Francia Márquez

Sin duda, es una gran apuesta de DaviPlata, y esta nueva alternativa llegó en medio de una pandemia global para ayudar a quienes venden productos y servicios a través de redes sociales y otros canales, pero no contaban con opciones que les facilitaban exponer sus productos, así como administrar y recibir el dinero de sus ventas.

Foto: Eclipse Images / iStock


En cifras

DaviPlata, que se ha ratificado como la principal aliada de las familias vulnerables de las zonas rurales y apartadas del país, beneficiarias de los incentivos del Gobierno Nacional y los gobiernos locales, ha bancarizado a más de cinco millones de personas durante la pandemia; ha trabajado de la mano de 75 artesanas de Usiacurí, Atlántico; 450 jóvenes de Pensilvania, Caldas; 19.500 cafeteros en diez cooperativas de 56 municipios; 59.419 pequeños comercios de Bogotá y 85.020 en el resto del país.

También le puede interesar: Cinco cosas que puede hacer con la aplicación Daviplata

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
15 / 2021
Advertisement

Send this to a friend