SUSCRIBIRME

Para mujeres emprendedoras: gane un vivo V20 con en este concurso

Si es una mujer emprendedora no se pierda la oportunidad de participar por un celular vivo V20, un curso de marketing digital y un bono de 500 mil pesos.

Foto: StockSnap en Pixabay / C.C. 0.0

Si es una mujer emprendedora no se pierda la oportunidad de participar por un celular vivo V20, un curso de marketing digital y un bono de 500 mil pesos.

«Para vivo es muy importante que las mujeres se sientan apoyadas en sus emprendimientos y generen una grata experiencia a partir del uso de nuestra tecnología para que, junto a ella, consoliden sus ideas, las hagan reales y cumplan sus sueños», explica Leo Long, CEO de vivo Colombia, la quinta marca más grande de smartphones a nivel mundial en el 2020 según IDC.

Por este motivo la compañía lanzó el pasado 15 de marzo la convocatoria vivo mi sueño, que premiará a una mujer emprendedora colombiana con un smartphone vivo V20 de 44 megapíxeles en la cámara frontal y 64 en la trasera, un curso de marketing digital basics y un bono de hasta 500 mil pesos destinado a pautas publicitarias en redes sociales para hacer crecer su emprendimiento.

Vivo

¿Por qué un vivo V20?

La selección del smartphone no la dejaron al azar. Para ello, vivo hizo una encuesta para indagar acerca del uso que las mujeres le dan a los celulares en Colombia y, según los datos aportados, encontraron que el 83 % se fija en la cámara, especialmente en la frontal, y el 75% en el diseño del teléfono. “Encontramos que la conexión emocional con el equipo es determinante para ellas”, agrega Long.

Además de eso, determinaron que la mayoría usa los equipos para desarrollar tareas básicas relacionadas con el trabajo, como visualizar y contestar correos electrónicos, enviar mensajes a través de diferentes plataformas, sostener videollamadas y apoyar la educación de sus hijos.

Vea tambien: Libros y teatro para celebrar el Día del Niño

De esta manera, el vivo V20 que será entregado a la mujer ganadora responde a las necesidades que la compañía encontró. Le permitirá satisfacer sus necesidades respecto a la cámara, pero además le hará más sencillo el manejo de su emprendimiento, pues cuenta con un procesador Snapdragon 720G de Qualcomm, uno de los mejores en el mercado, una memoria RAM de 8GB y 128GB de almacenamiento.

¿Cómo participar en el concurso?

El concurso se compone de tres etapas. En la primera, que va hasta el 4 de abril, las mujeres emprendedoras deberán subir a su perfil de Instagram (personal o del emprendimiento y que se encuentre público) un video de máximo dos minutos donde expliquen cuál es el producto o servicio que comercializan y el porqué un smartphone es la mejor herramienta para potencializar el crecimiento de su negocio. Además de otros requisitos que puede consultar en este link.

La segunda etapa iniciará el 5 de abril. Ese día se anunciará en el perfil de Instagram de vivo los tres emprendimientos femeninos finalistas. Estas mujeres serán seleccionadas por el jurado que está compuesto por Daniela Carriazo, fundadora de Carriazo Jewelry, emprendimiento de joyas colombianas que tuvo presencia en la New York Fashion Week; Camila Cooper, fundadora de Cunas con Amor – Fruto Bendito, entidad que dona cunas para bebés; y Nadia Sánchez, fundadora de SHE IS, organización que apoya a las mujeres emprendedoras en entornos rurales. Además del voto de los jurados, los likes también son tenidos en cuenta a la hora de tomar la decisión.

Vea tambien: 10 acciones sencillas que puede hacer para salvar el planeta

Por último, el 8 de abril el jurado seleccionará el emprendimiento ganador a través de una sesión de Zoom. En esta, las tres mujeres finalistas deberán presentar un pitch de máximo cinco minutos donde nuevamente expliquen de qué trata su emprendimiento y por qué es necesario un smartphone para este.

Puede encontrar más información siguiendo el Instagram de vivo y su página web.

También le puede interesar: 40 cursos gratis de Harvard y Google para 2021

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
29 / 2021
Advertisement

Send this to a friend