SUSCRIBIRME

Gastronomía, arte y cultura en Chapinero: la segunda edición de Distrito CH

Del 24 al 28 de marzo disfrute de los mejores restaurantes y galerías de Chapinero en Distrito CH. Vea aquí todos los negocios participantes.

Foto: Cortesía Distrito CH

Del 24 al 28 de marzo disfrute de los mejores restaurantes y galerías de Chapinero en Distrito CH. Vea aquí todos los negocios participantes.

Treinta y dos restaurantes, galerías de arte, centros culturales y de diseño del barrio Chapinero se reunieron para ofrecer lo mejor de sus productos en la segunda edición de Distrito CH. Este festival es una de las alternativas para recuperar la zona y ayudar a los restauranteros a reunir nuevamente a los comensales y compradores frecuentes, eso sí, con todas las medidas de bioseguridad. Se realizarán eventos digitales y presenciales.

Participar en el festival cuesta 25 mil pesos y este pago le dará el privilegio de acceder a descuentos, promociones y combos gastronómicos especiales en lugares de alta cocina como Salvo Patria, Mini-Mal, Mistral, Doméstica, El Cebollero y Amén Ramen entre otros locales.

“El Distrito más CHimbita de Bogotá”

Vea tambien: Libros y teatro para celebrar el Día del Niño

La página web de Distrito CH le muestra todos los restaurantes, centros culturales y de diseño que hacen parte del festival. Allí verá el recorrido que le proponen los organizadores del evento y podrá recorrer las calles de Chapinero con una mirada más arquitectónica, incluso podrá reservar su visita a las tiendas de diseño y objetos de colección para darle un aire alternativo y refrescante a su hogar.

La muestra cultural de Chapinero

Distrito CH

Luego de haber disfrutado un plato de alta cocina y una caminata con el canto de los copetones, está listo para disfrutar de una entrada a Santo y Seña. Allí encontrará libros, discos y objetos como historias publicadas por Rey Naranjo o totebags con referencias a tecnologías retro como los VHS, floppy disks o CDs.
También se puede jugar tejo en el Tejo Turmequé de Bogotá, que se suma a la segunda edición del Distrito CH.

Vea tambien: 10 acciones sencillas que puede hacer para salvar el planeta

Si es amante del diseño gráfico, la moda y la joyería, no se puede perder la visita a Casa La Regia. Este espacio ubicado en la carrera 5 entre las calles 55 y 56 donde podrá ver productos nacionales y emprendimientos que quieren cuidar el medio ambiente. Y, por supuesto, su bolsillo, con productos de calidad y sostenibles.

Haga clic aquí para conocer todos los 32 negocios participantes en el Distrito CH.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
23 / 2021
Advertisement

Send this to a friend