SUSCRIBIRME

Cosas que no sabía que necesitaba y que las encuentra en Miniso, Yoi y CasaIdeas

Miniso, Yoi y CasaIdeas se especializan en tener regalos para sorprender, emocionar y ser útiles en el hogar. Encontramos estos que le pueden interesar.

Foto: Miniso, CasaIdeas, 2020

Miniso, Yoi y CasaIdeas se especializan en tener regalos para sorprender, emocionar y ser útiles en el hogar. Encontramos estos que le pueden interesar.

Cada vez falta menos para la celebración en donde los regalos pasan de un lado al otro y aparecen las sonrisas de felicidad y agradecimiento. Miniso, Yoi y CasaIdeas son tiendas que se precian por tener objetos curiosos y útiles que a veces ni siquiera necesitamos, pero que terminamos deseando con todo el corazón.

De Asia para el mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miniso Colombia (@minisocolombiaoficial)

Miniso y Yoi pueden ser almas gemelas. Ambas tiendas ofrecen objetos para el hogar, provienen de Asia y cuentan con productos de alta calidad a un muy buen precio.

Eso sí, hay que hacer una aclaración, y es que Miniso, de origen japonés, ensambla y produce casi todos sus artículos en Alemania, China y Francia. También aprovecha las temporadas de festividades, para ofrecer artículos temáticos e incluso renueva constantemente su estantería para mantener actualizado a su público.

Por otro lado, Yoi, de Corea del Sur, no hace renovaciones tan aceleradas como la de su par, pero sí ofrece objetos útiles y atemporales, como una prensa francesa, una cobija, un sujeta cepillos de dientes, tapabocas e incluso lámparas para escritorio que resultan muy valiosas para el home office.

CasaIdeas, el gigante que diseña desde Chile

La tienda chilena, con presencia en Colombia, Perú y Bolivia, ofrece lo que su fundador, Mauricio Russo, llamó “la democratización del diseño en Latinoamérica”. Así es como CasaIdeas tiene diseños nuevos cada tres meses en objetos útiles para el baño, la cocina, la sala, las habitaciones e incluso el cuarto de ropas.

Acaba de inaugurar su tienda en el centro comercial MultiPlaza en la que los visitantes pueden ver los objetos que van a comprar con puestas en escena en lugares reales del hogar.

Si no sabe qué regalar y no quiere decepcionar, le aseguramos que en estas tiendas encontrará algo para deslumbrar y quedar como todo un maestro en las épocas de celebración.

A continuación vea los objetos que no sabía que necesitaba y que encuentra en Miniso, Yoi y CasaIdeas.

Miniso

Aunque gradualmente ha venido subiendo sus precios, sigue siendo una opción económica y de alta calidad:

Vea tambien: Davivienda, un banco a la vanguardia digital en Colombia

Cepillo de limpieza facial eléctrico

Los coreanos emularon una de las herramientas más populares del año. Se trata de un cepillo de limpieza que remueve las partículas muertas de la piel y que se puede usar por las noches.

Es un regalo ideal tanto para mujeres como para hombres, pues el cuidado facial se ha convertido en algo esencial para mantener la juventud y frescura.

Precio: $24.000 pesos

Bloques para armar

En esta ocasión Miniso ofrece una amplia gama de fichas que replican a las de Lego para crear mundos y personajes de la cultura popular, como Jake, de Hora de Aventura, que fascinará a su amigo geek o su niño favorito.

Encuentre opciones desde: $15.900 pesos.

Sartén antiadherente

Sabemos que parece un regalo un poco simple, pero realmente se vuelve útil cuando la persona a la que se lo quiere dar se acaba de mudar, está viviendo solo o va a emprender un viaje a otra ciudad.

Un sartén antiadherente es perfecto para ahorrar en aceite a la hora de hacer huevos fritos y se convierte en un aliado para los que les gusta cocinar, pues nada como tener un lugar donde cocinar sin que se pegue todo.

Precios desde: $49.900 pesos.

Lámpara de protección ocular

Porque no todas las lámparas sirven para trabajar, Miniso trajo al país las lámparas que protegen los ojos para que pueda leer y escribir sin que sus ojos se cansen tan rápido.

Esta lámpara cuenta con una luz gradual que no calienta el ambiente, por lo que podrá usarla en su escritorio sin ningún problema. Si está empezando en el mundo de las transmisiones a través de sus redes sociales, le será de utilidad si quiere iluminar su espacio de grabación.

Precio: $49.900 pesos.

Yoi, Korean Design

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YOI Colombia (@yoi.colombia)

Yoi llegó a Colombia sin hacer tanta publicidad. Le apostó a tiendas pequeñas en varios centros comerciales ubicados en Bogotá. Con precios realmente económicos ofrece objetos útiles para todos los ambientes del hogar.

No se le haga raro que en sus tiendas haya filas, donde ofrecen regalos de $30 mil a $80 mil pesos, accesorios de su aliado Lili Pink e incluso bonos de compras.

Pantuflas peluche

Si ya sabe que tendrá que trabajar desde casa en 2021, aproveche y cómprese unas acolchadas, suaves y calentitas pantuflas de peluche que encontrará en las tiendas de Yoi.

Precio: $29.900 pesos.

Dosificador de alimento para mascotas

Un regalo ideal para quienes tienen mascotas es un moderno dosificador de alimento. De esta forma su mascota disfrutará de agua y concentrado fresco, sin los pelos o la oxidación natural del ambiente que envejecerá las croquetas y granos de concentrado.

Precio: $39.900 pesos.

Vea tambien: Chevrolet Trailblazer 2022, un camino de posibilidades

Masajeador de brazos y piernas

Nada mejor que terminar una semana de trabajo con un masaje en el cuerpo, y aunque es usual que sean en la espalda y en el cuello, los brazos y piernas también necesitan una especial atención.

Por eso, regalar un masajeador con rodillos que cubren y activan las circulación parece una buena opción.

Precio: $8.900 pesos.

Prensa francesa

Los amantes del café saben que el precio de una buena prensa francesa no está por debajo de 100 mil pesos. Sin embargo, Yoi se las arregló para ofrecer un producto bastante funcional y resistente a un menor costo.

Precio: $36.900 pesos.

CasaIdeas

A la tienda de diseño oriunda de Chile se le conoce por traer productos de alta calidad y con diseños únicos en el mercado. Al igual que Miniso y Yoi, CasaIdeas cuenta con objetos para todo el hogar.

Set de Basketball para mesa

Reconcíliese con su niño interior y comparta la felicidad a través de un mini juego de mesa en el que debe encestar la pelota naranja en el aro de este tablero al estilo de Michael Jordan.

Aunque se trata de un regalo para niños, resulta muy conveniente para compartir en el hogar con todos sus familiares.

Precio: $75.100 pesos.

Platos de cerámica

Renueve el menaje de su hogar con una vajilla con toques artesanales que le darán a su casa un aire acogedor. Encuentre desde los platos clásicos redondos, o con diseños en forma de hojas, bowls, mug y tazas de café.

Precio desde $27.900 pesos.

Cubrelechos

Este objeto tiene la magia de cambiar el ambiente de toda una habitación. Y más si está lleno de colores claros, como lo que ofrece CasaIdeas, que le dan una sensación de mayor amplitud a la habitación.

Precio desde: $177.900 pesos.

Limpia pies

Un objeto tan necesario en estos tiempos como un tapete limpia pies también puede contar con un buen diseño que no irrumpa la armonía de su hogar. En CasaIdeas encontrará diseños inspirados en la naturaleza y se acomodará perfectamente a su espacio de descanso y tranquilidad.

Precio: $27.900 pesos.

También le puede interesar: Ocho gadgets increíbles que puede comprar en AliExpress

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
21 / 2020

Send this to a friend