5 planes para no perderse en diciembre

Exposiciones y conciertos son algunos de los eventos que no puede perderse en diciembre.
 
5 planes para no perderse en diciembre
Foto: /
POR: 

Para disfrutar el último mes del año, aquí le traemos una selección eventos que no puede perderse en diciembre.

Diciembre 13

Misi en Navidad

Hoy es el último día de funciones de Llegó la Navidad, musical con el cual Misi Producciones celebra las festividades en vivo en el Movistar Arena, con todos los protocolos de bioseguridad requeridos. Un espectáculo lleno de magia, tradición y fantasía que cuenta con la participación de doce artistas que resaltan las tradiciones de esta época en familia.

www.tuboleta.com/images/SITIOS2020/missi/index.html

Diciembre 18

Lo mejor del diseño colombiano

La feria de diseño colombiano Buró continúa su apoyo a los emprendedores nacionales con una nueva versión del evento, que esta vez reúne 200 marcas de diseño de interiores, arquitectura, arte, moda y fotografía de Cali, Medellín, Barranquilla y Montería. Hasta el lunes 21 de diciembre usted podrá conocer la oferta de marcas en un recorrido por las doscientas habitaciones del Hotel Estelar La Fontana.

www.feriaburo.com

Diciembre 21

Koons y Banksy en exposición virtual

¿Alguna vez soñó tener su propio Banksy, Damien Hirst o Jeff Koons? La galería Hofa creó el espacio Artcels con este fin, hacer que las inversiones en arte sean más accesibles para los jóvenes de todo el mundo. Su primera selección de obras, titulada XXI, incluye a estos artistas y a otros como Kaws y George Condo. En su sede de Mykonos, la galería creó un recorrido virtual de esta exhibición, al que puede acceder gratuitamente en su sitio web.

www.thehouseoffineart.com/viewing-room/artcels/mykonos/

Diciembre 28

Salam Tristesse en Fragmentos

Entre 2016 y 2020, el belga Francis Alÿs estuvo como artista de guerra en Irak. En la exposición Salam Tristesse presenta su trabajo durante estos cuatro años, que puede visitar en Fragmentos: Espacio de Arte y Memoria en Bogotá. Alÿs explora el colapso social, la ausencia del sentido y cuestiona su propia labor a través de piezas audiovisuales, fotografías, pinturas, dibujos e intervenciones en papel.

www.reservas.museonacional.gov.co/

Diciembre 31

Tomorrowland virtual

Armin van Buuren, David Guetta, Diplo y Martin Garrix son algunos de los artistas convocados por el festival belga para su edición virtual Tomorrowland 31.12.2020. Una cuenta regresiva que le dará la bienvenida al Año Nuevo en cuatro escenarios digitales adaptados a 27 zonas horarias. El evento irá desde las 8:00 p. m. del 31 de diciembre, hasta las 3:00 a. m. del 1 de enero de 2021. Las boletas ya están disponibles, desde 20 euros.

www.tomorrowland.com

Lea también: 4 recetas de postres diferentes para endulzar diciembre

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
11 / 2020