SUSCRIBIRME

Quiz: Demuestre que es un fanático de Plaza Sésamo y gane con Miniso

¿Quiere ganarse un bono para redimir en Miniso por productos de Plaza Sésamo? Responda este quiz y ponga a prueba sus conocimientos.

Foto: Cortesía Miniso

¿Quiere ganarse un bono para redimir en Miniso por productos de Plaza Sésamo? Responda este quiz y ponga a prueba sus conocimientos.

Quién no conoce a Elmo, el Monstruo de las galletas, Miss Piggy, Big Bird, Beto y Enrique, Kermit (que en Latinoamérica conocimos como la Rana René), el conde Contar, Archivaldo, Fonzie, Óscar y a todos los personajes de Plaza Sésamo que nos han acompañado durante tanto tiempo? Seguramente podríamos pasar horas nombrándolos a todos.

Desde su nacimiento en 1969, Plaza Sésamo, o Sesame Street, ha contado con la participación de importantes artistas. Ellos participan en este programa que combina la inocencia de los niños con la educación y la diversión. Ellos hacen parte de la cultura popular desde hace muchos años gracias al programa de televisión por el que han pasado artistas como Usher, Elton John, Dave Grohl, entre muchos.

Si usted es un fanático de estas marionetas aquí tenemos un quiz para poner a prueba sus conocimientos. Además, si usted es uno de los dos primeros lectores en responder correctamente, ganará uno de los bonos de 100 mil pesos colombianos que tenemos para redimirlos en la línea Plaza Sésamo en Miniso.

*Aplica para Colombia y los bonos están disponibles hasta el 30 de noviembre.

Lea también: Las 10 mejores canciones de Plaza Sésamo

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Plaza Sésamo %%quizname%%

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
27 / 2020

Send this to a friend