SUSCRIBIRME

Color champagne: la tendencia en diseño de la que todo el mundo está hablando

La tendencia que marcó el color champagne cautivó a los diseñadores de interiores de todo el mundo, así puede tenerla en su casa.

Foto: Samsung Electronics Colombia

La tendencia que marcó el color champagne cautivó a los diseñadores de interiores de todo el mundo, así puede tenerla en su casa.

Color champagne, solo su nombre ya evoca lujo, recuerdos de celebración y mucha felicidad. Y es precisamente este beige claro con tonos dorados el que se llevó todas las miradas de los diseñadores a nivel mundial, pues se trata de una transición de tonos fríos por algo mucho más acogedor.

“El champagne llegó para reemplazar a los grises fríos que han estado de moda durante un década, se trata de un color inspirador e imprescindible para el hogar”, comentó la diseñadora Helena Horton al diario The Telegraph.

Por otro lado, la escritora y estilista Cate St Hill está convencida de que este color es un llamado de la naturaleza. “El champagne está inspirado en la naturaleza de blanquecinos, tonos arena, camel, cremas lechosas que oscilan entre el oro y la plata. Un sueño que ya podemos vivir juntos”.

Basta con observar el nuevo diseño y los colores que está utilizando Samsung en sus lavadoras y secadoras que llevan el nombre Champagne Edition, cuya línea de electrodomésticos está diseñada para ser símbolo de elegancia y sofisticación.

El gigante surcoreano trajo a Colombia esta línea en la cual combinó la armonía de este color con su portentosa tecnología (Super Speed) que permite lavar una carga importante de ropa en solo 30 minutos, gracias a su aspersión de agua inteligente que ayuda a que el jabón haga su trabajo de forma más efectiva.

Vea tambien: “Somos una banda en vivo con títeres", así es el nuevo show de 31 minutos

“En Samsung sabemos que el diseño y la elegancia son claves para los consumidores colombianos, por esto hemos traído la edición Champagne, perfecta para espacios modernos, sofisticados, minimalistas y con un color que es tendencia mundial entre diseñadores de interiores”, afirma Santiago Ospina, gerente de Mercadeo de Samsung Electronics Colombia.

Champagne y la combinación perfecta

champagne

Foto: Karolina Grabowska.


Cuando se trata de combinar un color tan especial como el champagne, la directora de arte Twig Hutchinson, de la revista inglesa Minford aconseja ponerle atención a las texturas.

“A simple vista parece un color neutral, pero acompañado con materiales y texturas diferentes como sedas, lana, pinturas brillantes o en mate, el champagne se convierte en un color que evoca a la simplicidad natural”.

Por otro lado, al tratarse de un color que combina la suavidad del blanco con las delicadas sombras de la arena, busque que se encuentre en zona iluminadas naturalmente, así convertirá de ese espacio en un lugar para relajarse sin perder la elegancia.

Vea tambien: El lado femenino de la pandemia: ¿cómo esta época afectó a las mujeres?

El color del futuro

champagne

Los expertos en diseño pronostican que el champagne llegó para quedarse y hacer de su hogar un lugar de tranquilidad y ensueño. Tan solo hay que ver la línea Champagne Edition de Samsung para darse cuenta en su arte cómo las lavadoras y secadoras se adaptan a cualquier ambiente y funcionan a distancia.

Esto se lo deben a la tecnología que utilizaron, gracias a la inteligencia artificial puede manejarse desde cualquier lugar de la casa e incluso programarla para que inicie un ciclo de lavado en la noche sin despertar a nadie, pues trae un sistema avanzado de vibración que matiza los molestos ruidos.

Hay que fijarse en los detalles con los que cuentan las lavadoras y secadoras Samsung. Además del color champagne en su exterior, tiene un elegante satinado que hace que los ambientes se conviertan en lugares acogedores, modernos, refinados y funcionales.

También le puede interesar: Champagne edition: la nueva línea de Samsung que le encantará

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
18 / 2020
Advertisement

Send this to a friend