SUSCRIBIRME

Vivir una experiencia turística inolvidable ahora es posible gracias a Mazda CX-9

¿Qué tal disfrutar de la máxima comodidad de una SUV de 7 puestos con refinados acabados de diseño y un desempeño elevado? Le contamos cómo hacerlo.

Foto: Cortesía Mazda Colombia

¿Qué tal disfrutar de la máxima comodidad de una SUV de 7 puestos con refinados acabados de diseño y un desempeño elevado? Le contamos cómo hacerlo.

Un motor 2.5L Skyactiv-G con turbo de presión dinámica, mayor confort, seguridad activa, tracción inteligente i-Activ AWD (All Wheel Drive) con función Off Road y sistema G-Vectoring Plus, que hace que el desempeño en curvas sea como ningún otro, son conceptos que de entrada llaman la atención. Si un vehículo como Mazda CX-9  ofrece estas y muchas otras características, definitivamente es una opción para tener en cuenta si quiere cambiar o comprar.

La experiencia de sentir este poderoso Sport Utility Vehicle (SUV) no se compara con ninguna otra. Hace que ver las fotografías y videos que circulan en diferentes páginas y redes sociales de Mazda, incremente la expectativa de saber de primera mano qué es lo que realmente se siente conducir esta SUV familiar de lujo.

Mazda

10 datos para sacarle el mejor provecho a Mazda CX-9

1. Cuenta con un motor 2.5 L Skyactiv-G de inyección directa con turbo de presión dinámica.

2. Ofrece 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.

3. Tiene transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de 6 velocidades.

4. Incorpora el sistema de control G-Vectoring Plus que suaviza los cambios bruscos de movimiento que generan las fuerzas G.

5. Su tracción es inteligente i-Activ AWD (All Wheel Drive) con función Off Road.

6. Viene equipado con un monitor 360°, que cuenta con cámaras delanteras, traseras y laterales en espejos.

Vea tambien: “Somos una banda en vivo con títeres", así es el nuevo show de 31 minutos

7. Cuenta con cámaras y sensores ultrasónicos que alertan, informan y protegen ante posibles peligros en la vía.

8. El sistema de asistencia de permanencia en carril le ayudará a detectar, con una alarma sonora y vibración en el volante, si el vehículo pierde involuntariamente la trayectoria en el carril. También permite realizar una sutil corrección si el conductor no toma acción sobre la alerta.

9 .En su versión más equipada, Signature, resaltan los materiales premium, siendo el cuero Nappa marrón, una característica muy especial de esta versión. Es un material muy preciado por los expertos debido a sus propiedades naturales que la hacen más resistente ante las rutinas y el uso diario. Signature también cuenta con materiales altamente refinados y de la más alta calidad que llevan a un nivel superior el lenguaje del diseño Kodo.

10. Incorpora el sistema de conectividad Mazda Connect, compatible con Android Auto y móviles iPhone.

Mazda

Todo lo que debe saber para visitar un concesionario de Mazda en Colombia

Desde mayo comenzó la reapertura progresiva de vitrinas y talleres de la red Mazda en el país, que reúne 40 salas de exhibición y 39 talleres de servicio. Estos meses de preparación y puesta en marcha han llevado a la marca a ofrecer una experiencia que cumple con los protocolos de seguridad exigidos por el Ministerio de Salud y Protección Social y las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

De esta forma, todo aquel que quiera vivir la experiencia Mazda desde un concesionario podrá hacerlo con tranquilidad y sabiendo que cada detalle en la atención está cuidadosamente diseñado para disfrutar todos los servicios de forma segura, incluidos los test-drive.

Otra alternativa disponible para los usuarios es el Servicio Mazda en Casa, un beneficio gratuito mediante el cual el cliente accede al acompañamiento de la marca para comprar un Mazda desde su hogar y que puede incluir un test-drive a domicilio, tanto de Mazda CX-9, como de otros vehículos del portafolio que le interesen.

También puede hacerlo a través de la página web de los concesionarios autorizados, los mismos se encuentran disponibles en www.mazda.com.co, o solicitar el test-drive por vía telefónica con cada concesionario.

Vea tambien: El lado femenino de la pandemia: ¿cómo esta época afectó a las mujeres?

Mazda

¿Cuánto dura y cuánto cuesta solicitar un test-drive?

Este servicio no tiene ningún valor. Una vez solicitado, un experto de Mazda realizará el acompañamiento de su experiencia en la cual le dará a conocer las diferentes características para explorar en su vehículo. En caso de que sea la SUV Mazda CX-9, se enfocará en la comodidad y sus espacios amplios (tiene capacidad para 7 pasajeros), su tracción inteligente AWD con función Off Road, que puede retar en trayectos cortos, largos y superficies lisas o inestables, por supuesto, su conectividad de última generación y sus completos sistemas de seguridad.

Cada uno de los aspectos del vehículo los podrá explorar en un recorrido durante el cual no solo sentirá el poder de manejar esta SUV familiar de lujo, sino que cada duda será atendida de forma personalizada por el asesor que lo acompañe.

Mazda SUV

Otra noticia para celebrar

Mazda está cumpliendo 100 años y, para celebrar este momento memorable, trajo al mercado colombiano 125 unidades de diferentes modelos conmemorativos, entre los que se encuentran Mazda3 Sedán, Mazda CX-30, Mazda CX-5, Mazda CX-9 y Mazda MX-5, que estarán, una vez reservados, disponibles en las vitrinas de la red de Mazda, las cuales se podrán consultar a través de la página web. Las entregas están programadas para marzo de 2021.

Algunas de las características de estos modelos son sus colores: Blanco Nieve Perlado en el exterior, un interior con cuero color Borgoña y diferentes adecuaciones que tienen en común un logotipo especial del aniversario de los 100 años en relieve, como en las alfombras de piso color Borgoña, los apoyacabezas, la llave y los sellos centrales de los rines.

Hay que decir que el logo fue creado a partir de una superposición de la marca actual de Mazda y el logo “industria” correspondiente a Toyo Cork Kogyo (nombre inicial de la marca). Este nuevo diseño conmemorativo refleja el deseo de la empresa de contribuir al mundo a través de la ingeniería y la determinación de luchar con orgullo por otros cien años de aportes a la industria automotriz.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
19 / 2020
Advertisement

Send this to a friend