SUSCRIBIRME

Los 9 recomendados de la Feria del Hogar 2020 en Corferias

Aproveche hasta el 6 de diciembre la Feria del Hogar con promociones y artículos para toda la familia.

Foto: Pixabay / CC BY 0.0

Aproveche hasta el 6 de diciembre la Feria del Hogar con promociones y artículos para toda la familia.

La Feria del Hogar hace parte de esos eventos imperdibles que año a año sorprende por su renovado catálogo y propuestas para el público. 2020 no es la excepción, ya que ajustados a la nueva normalidad, sus organizadores prepararon un formato híbrido en el que presentarán marcas, espacios y charlas de expertos que le quieren ayudar a decorar, amoblar y hacer de su hogar un espacio de completa tranquilidad.

Entre los eventos más destacados está Hábitat 2021, un taller en el que conocerá cómo ser sostenible desde el hogar, los muebles que debe tener en tiempos de pandemia, cómo rediseñar los espacios de una vivienda pequeña y los cuidados y el bienestar que deben primar en su hogar. De la mano de expertos aprenda esto y otras cosas todos los días en el pabellón 8 en los horarios de 2, 3, 5 y 6 p.m.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corferias (@corferias)

Entre tanto, no se pierda una de cómo será el futuro de la decoración el día 22 de noviembre a las 2 de la tarde. También vea la charla de la diseñadora Melissa Vazart, quien elegirá los elementos decorativos más importantes para el hogar el día 26 de noviembre a las 2 de la tarde. Ambas charlas las podrá ver en el pabellón 8 o a través de las redes sociales de la Feria del Hogar.

Si desea visitar la feria y conocer de primera mano todos los productos que tiene para ofrecer, recuerde pagar sus boletas en la página web www.feriadelhogar.com y tenerlas a la mano en su celular cuando vaya a llegar.

Aquí le mostramos los 10 artículos recomendados que no se puede perder en la Feria del Hogar.

Sofás

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corferias (@corferias)

Es hora de renovar el sofá de la casa con todos los estilos que trae la Feria del Hogar. En el pabellón 18-23 en el nivel 1 vea todos los modelos que se puede llevar de inmediato para su casa.

Está el sofá chester con brazos redondos, cojines fijos y lo puede pedir en cuero, lona, microfibra y en toda clase de espumados. Además, se llevará dos cojines decorativos y una mesa de centro como obsequio con la empresa Muebles tu hogar.

También puede irse por el sofá cama romano que trae un diseño capitonado en su espaldar. Cuenta con un espumado especial para cuando se convierte en cama. En esta línea también está el sofá futura con cojines en el espaldar sueltos, brazos cuadrados y con patas metálicas, en madera o plástico. Usted las elige.

Vea tambien: “Somos una banda en vivo con títeres", así es el nuevo show de 31 minutos

Colchones

Si en cuarentena se dio cuenta de que su espalda no soporta más ese colchón, revise la amplia oferta que hay en la Feria del Hogar. Por ejemplo, Spring cuenta en el pabellón 11-16 con una muestra importante de última tecnología en colchones.

Aquí se encuentra el colchón Anthology que está hecho de espuma y resortes en bolsillos independientes; el Atlantic es un colchón más alto que el promedio para darle a su habitación ese ambiente de lujo y el Too Fun para los niños, el cual trae un marco indeformable que soporta saltos, juegos y mucha felicidad.

Relojes de pared

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corferias (@corferias)

Lo retro se puso de moda. Esta frase se cumple hasta en los relojes de pared, los cuales encontrará en la feria en el pabellón 6 y cuentan con campanas interiores que le avisan la hora que desee.

Encontrará de todos los colores y tamaños como el Cucú Novios, un producto alemán que cuenta con un sistema de cuerdas que mueven su engranaje de molino, los muñecos cerveceros y los novios que giran la cabeza y se dan un beso. También está el reloj Jawaco Campanero, que como su nombre lo dice, tiene una campana en media y una hora, con terminaciones en cedro y bronce.

Alimentos naturistas

Desde que empezó la Feria del Hogar no han faltado los productos naturistas como con sus dulces de canela hasta los ungüentos de marihuana. En esta ocasión visite el pabellón 8, nivel 1 y llévese el ámbar compuesto que sirve para reducir el dolor de riñones y eliminar problemas urinarios.

También vea el Yoco adelgazante para personas que quieren bajar unos kilos, o el Chuchuwaza, para los problemas de artritis, circulación y tensión.

Platería

Sirven como objeto de decoración e inversión a futuro, pues la plata no se desvaloriza al ser uno de los metales preciosos de la naturaleza. Visite el Área libre 6, en el nivel 1, y vea los productos elaborados a mano en este metal con técnicas de martillo y cincel. Encuentre fruteros, centros de mesa, bandejas, floreros y mucho más.

Sacos de alpaca

La famosa lana traída del Perú llega a Bogotá, especialmente al pabellón 6, nivel 1, donde encontrará no solo este material sino sacos, gorros y guantes con diseños especiales, como por ejemplo, cruces andinas, figuras geométricas y fractales.

Luces para Navidad y todo el año

En el pabellón 6, nivel 1, no se pierda de todas las opciones en luces de Navidad y extensiones para exteriores que existen en el mercado. Aproveche para decorar su hogar e incluso piense en el futuro y vea las extensiones para balcones, con bombillos de luz amarilla y enchufes anti agua.

Cortinas

Lleve las mejores cortinas y blackouts del país en el pabellón 6, nivel 1. Encuentre desde diseños cosidos sobre telas blancas, hasta los paneles japoneses en color beige.

También, si lo prefiere, puede elegir lo último en tendencias de cortinas que son las Sheer Elegance que combina lo mejor de la técnica Japonesa con la Europea para entregarle una cortina blanca con líneas horizontales.

Muebles y accesorios

Si desea remodelar toda la sala es el momento perfecto porque la Feria del Hogar le trae los combos de comedor, sala modular y biblioteca para darle un toque moderno a sus espacios.

Desde los pabellones 11 al 16 disfrute del gran salón de muebles y accesorios donde encontrará lo último en sillas, mesas, butacas, mesones y juegos de sala que marcarán tendencia de aquí hasta finales de 2021.

También le puede interesar diseño local: Cinco tiendas de concepto que tiene que conocer en Medellín

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
13 / 2020
Advertisement

Send this to a friend