SUSCRIBIRME

¿Necesita un electricista o un plomero y no conoce alguno?, Jelpit lo ayuda

Jelpit es la nueva plataforma para que los habitantes de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y el Eje Cafetero remodelen, limpien y tengan ayuda de profesionales en su casa. ¿Cómo funciona?

Foto: Unsplash/ C.C. BY 0.0

Jelpit es la nueva plataforma para que los habitantes de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y el Eje Cafetero remodelen, limpien y tengan ayuda de profesionales en su casa. ¿Cómo funciona?

La familia está sentada en el sofá de la sala, el lavaplatos de la cocina gotea y la luz del bombillo de tungsteno es intermitente debido a un corto circuito. Con el celular en mano, la mamá llama al señor que hace tres días quedó en ayudarles a resolver esos ‘gallitos’, como llaman a los inconvenientes caseros que nunca faltan. El señor no contesta, así que el hijo le sugiere que pruebe la aplicación Jelpit, que promete solucionar estos y otros problemas del hogar.

Con solo unos cuantos clics la familia puede comunicarse con el electricista, el plomero y el ayudante en casa, todos maestros que prometen prestar sus servicios con las medidas de protección y bioseguridad y sobre todo, a un precio justo. Al siguiente día, analizan lo que hay que hacer y en cuestión de tres días los ‘gallitos’ están solucionados.

La familia se sorprende porque los expertos se hacen cargo del escombro y basura que salió del arreglo, algo que generalmente no pasa. Así fue como Jelpit se convirtió en el aliado de esta y otras 20 mil familias que han confiado en el servicio de esta plataforma que está respaldada por el Grupo Bolívar.

¿Qué otros servicios ofrece Jelpit?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jelpit (@soyjelpit) el

Vea tambien: 5 juegos de terror que no pueden faltar en su celular

La plataforma colombiana ofrece servicios para el hogar, como por ejemplo, electricistas, desinfección de hogares, limpieza, trabajos de plomería, remodelación del hogar, asistente técnico para mejorar la conexión a internet, organización de cables, ensamble y armado de muebles y emergencias de última hora en casa.

Por otro lado, también tiene servicios para toda la familia como mudanza, mensajería express, limpieza para antes y después de fiestas, planchado, cuidado de adultos mayores, cuidado de mascotas, asistente para todo tipo de eventos, ciberseguridad, acompañamiento de niños y mujeres embarazadas. Jelpit lo contacta con expertos para limpiar su carro a profundidad.

Sus servicios también están pensados para conjuntos o propiedades verticales, pues además de los arreglos locativos, Jelpit diseñó dentro de su plataforma un sistema que facilita las consultas y toma de decisiones con un módulo de votaciones para las acciones comunales; un canal para estar en contacto con los administradores del edificio y soporte técnico para que todos los habitantes del conjunto resuelvan sus dudas de forma efectiva.

¿Cómo se usa?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jelpit (@soyjelpit) el

Vea tambien: Noi Orgánicos, los vegetales y hierbas pulverizadas que duran más de un año

Solo debe entrar a la plataforma www.jelpit.com, dar clic en el servicio que necesita, hacer clic en solicitar servicio y luego iniciar sesión con su cuenta de Facebook o Google para que después pueda poner la dirección del servicio que varía su precio según el tamaño de su vivienda o el número de arreglos que se deban hacer.

“Entendemos que hay personas que no saben cómo llevar a cabo esos proyectos de remodelación en el hogar. Por eso ofrecemos el apoyo de estos expertos que resuelven de forma práctica y sencilla, todo lo que se requiere para la casa con los más altos estándares de calidad. Nuestra meta es aliviar la vida de todos los colombianos”, contó Paola Suárez Gerente de Negocio en jelpit.com.

Para más información haga clic aquí.

También le puede interesar: 10 gadgets de cocina que no pueden faltar en su hogar

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
25 / 2020

Send this to a friend