SUSCRIBIRME

Flores a domicilio: 5 opciones para regalar en Bogotá

Arreglos personalizados, combos con productos locales y tarjetas hechas a la medida son algunos de los servicios que ofrecen estos cinco recomendados.

Foto: Cortesía Flores Gracia

Arreglos personalizados, combos con productos locales y tarjetas hechas a la medida son algunos de los servicios que ofrecen estos cinco recomendados.

Vivimos en un paraíso floral. Colombia es el segundo país con más plantas con flores en el mundo, más de 26.000 especies. Recibir o regalar un ramo, un bouquet, un canasto o una caja de flores es de esos detalles que expresan cariño desde la distancia, ideal para esta semana en la que en el país se celebra el Día del Amor y la Amistad, mientras muchos siguen cuidándose en casa.

Además de ser un regalo ideal, las flores tienen múltiples beneficios. Un estudio de comportamiento de la Universidad de Harvard comprobó que cuando hay flores en un lugar, las personas se sienten más compasivas, menos preocupadas, disminuye su ansiedad y se sienten menos deprimidas.

Por su parte, investigadores de la Universidad de Texas A&M demostraron que la capacidad de los trabajadores para generar ideas, trabajar creativamente y resolver problemas aumenta en lugares de trabajo con plantas y flores.

Si está pensando regalar flores, Diners le recomienda 5 lugares ideales para hacerlo en Bogotá:

Pétalos floristeria

Pétalos es una floristería colombiana con sede en Bogotá y Armenia que diseña arreglos para cualquier ocasión. Mariana Ramírez, CEO de la compañía, la describe como una “floristería creativa que con mucho amor busca llegar al alma de las personas”.

Con 5 años en el mercado, Pétalos promete entrega inmediata en sus diferentes opciones: cajas, ramos, floreros, combos de flores con chocolates y cervezas, conos de flowers mix y flores exóticas de importación.

Pétalos Floristería


Foto: cortesía Pétalos Colombia.

En Pétalos usted puede personalizar su arreglo con sus opciones favoritas, desde lirios, rosas, heliconias hasta flores como la protea king, originaria de Sudáfrica; además de recibir asesoría en el diseño floral y elegir el mensaje que lleva la tarjeta.

Esta floristería cuenta con diferentes medios de pago. Incluso, si usted se encuentra fuera del país, tiene la oportunidad de realizar su pedido. Puede contactarse con Pétalos a través de la cuenta de Instagram o por Rappi en Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pétalos (@petaloscolombia) el

Rosas Don Eloy

Inspirados en esta mítica flor y su multitud de formas, colores y aromas, Rosas Don Eloy ha entregado cientos de miles de flores durante sus 60 años de historia. Floreros, cajas, bouquets, baúles y canastos son las presentaciones que ofrece esta marca.

Para este mes, Rosas Don Eloy diseñó, en alianza con la marca de accesorios Mola Sasa, dos cajas edición limitada de amor y amistad que rinden homenaje a las Molas, el arte ancestral de las comunidades Guna Dule, originarios de Colombia y Panamá, y establecidas actualmente en el Urabá antioqueño.

Don Eloy Rosas


Foto: cortesía Rosas Don Eloy.

Vea tambien: A Lot Studio, la marca colombiana que apoya el talento de artistas emergentes

“Estas cajas fueron diseñadas con un surtido de rosas de colores que evocan el romanticismo, ternura, complicidad y lealtad”, asegura la marca. Los arreglos pueden ir acompañados de chocolates, vinos y velas perfumadas, además, un porcentaje de cada caja vendida se donará a las comunidades Guna Dule.

Rosas Don Eloy cuenta con servicio a domicilio y atención presencial en Bogotá, Cali y Medellín, y las entregas se realizan durante el transcurso del día del pedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Eloy Rosas (@doneloyrosas) el

Flores Gracia

Productos 100 % colombianos: ese es el sello de Flores Gracia, una floristería que apoya a los más de 130.000 trabajadores de esta industria en el país con floricultivos en la sabana de Bogotá.

Esta marca de flores ofrece arreglos en bases, ramos de rosas, ramos de flores variadas, todos con productos frescos y con composiciones únicas, para que cada detalle sea diferente.

Flores Gracia


Foto: cortesía Flores Gracia.

“Realizamos composiciones florales para expresar lo que en palabras no se puede; este mes de amor y amistad pueden complementarse con productos de marcas locales y armar combos encantadores”, cuenta Johanna González, fundadora de la marca.

De esta manera, usted puede adquirir combos con tarjetas personalizadas, velas aromáticas, macarons, donuts y otros productos locales. Esta opción está disponible del 18 al 20 de septiembre.

Puede comunicarse con Flores Gracia y solicitar asesoría para su regalo por medio de su cuenta en Instagram: @floress.gracia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@floress.gracia) el

Floria Express

Desde el 2010 Floria Express ha buscado simplificar la manera de expresar sentimientos ofreciendo su servicio de regalos y detalles florales por medio de su página web, en donde constantemente perfeccionan la manera de seleccionar y comprar flores, haciendo la experiencia fácil y rápida.

Vea tambien: Así es la experiencia de organizar bodas y casarse durante la pandemia

Para este mes del amor y la amistad, “nuestro tema es el amor eterno, en honor a los adultos mayores, que con su perseverancia han sido los más retados en esta época de Pandemia. A ellos quisimos honrar con esta campaña”, comenta Martín Yepes, gerente de la empresa.


Foto: cortesía Floria Express.

Floria Express se destaca por sus arreglos con orquídeas, cartuchos y rosas, las cuales seleccionaron para los arreglos especiales de este mes. A través de su sitio web www.floriaexpress.com usted puede cotizar, comprar y enviar flores a domicilio a sus seres queridos, con un tiempo de entrega de cuatro horas.

Flor Mystique

“Cada flor tiene su propia mística” es la frase que define a Flor Mystique, una floristería tradicional que cree en la magia de la belleza efímera de las flores.

“Nosotros creemos que cada flor tiene su lugar especial para comunicar y transmitir emociones en un sinfín de combinaciones a través de sus formas, texturas, colores y olores”, asegura Paula Pinzón, fundadora de Flor Mystique.

Flores Mystique


Foto: cortesía Flor Mystique.

Para este mes de celebración, la florería tiene variedades de composiciones florales y en especial unos ramos petite que vienen acompañados por productos como velas con esencias naturales, topos en plata y cristales, y jabones con aceites vegetales.

Usted puede realizar su pedido a través de la cuenta de instagram @flormystique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor * Mystique (@flormystique) el

Vea también: Guía básica para cuidar una suculenta y que no muera en el intento

Adrián David Osorio Ramirez, redactor web y asistente editorial. Periodista apasionado por escribir sobre moda y las expresiones culturales.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
15 / 2020

Send this to a friend