SUSCRIBIRME

10 ideas de regalos para amigo secreto

Deténgase por un instante para respirar y entretenerse en la comodidad de su hogar con esta selección de diez regalos en el mes del Amor y la Amistad.

Deténgase por un instante para respirar y entretenerse en la comodidad de su hogar con esta selección de diez regalos en el mes del Amor y la Amistad.

Estamos en septiembre, mes en el que se celebra el Día del Amor y la Amistad.  Por eso aquí le traemos una selección de regalos perfectos para esta época. Desde tecnología, hasta accesorios para que sorprenda a las personas que más quiere.

Un mundo en el bolsillo

Descubra un mundo totalmente nuevo sin salir de su hogar con el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Su pantalla brinda una visualización con mejores colores y sin reflejos, perfecta para disfrutar de sus series y películas favoritas. Además, su notable capacidad le permite entretenerse con los mejores videojuegos.

Mirada radiante

Si siente los ojos cansados después de permanecer horas frente a una pantalla, los nuevos parches de hidrogel de Mary Kay, inspirados en la tecnología coreana, brindan un refrescante toque de hidratación. Gracias a la glicerina y los extractos de flor de Cayena y hojas de té verde reaniman la mirada en tiempo récord. Un regalo para verse siempre bien.

Reloj de culto

Desde su creación en 1985, el Pasha de Cartier ha conquistado a las personalidades más influyentes. En 2020, el nuevo Pasha se mantiene fiel a su esencia, pero añade sofisticación y originalidad gracias a su corona, su brazalete intercambiable y sus múltiples opciones de personalización. Un regalo ideal para los que prefieren las piezas clásicas.

Fórmula poderosa

Vea tambien: ¿Sabía que hablar frente al espejo trae beneficios?

Si su pelo tiene problemas de brillo y luce opaco y sin vida, el tratamiento Moroccanoil, que incluye el aceite de argán como sello característico, le devolverá la vitalidad y ayudará a reparar los daños generados por el aislamiento.

Más que una tablet

El nuevo iPad Pro lleva las tablets a un nuevo nivel, convirtiéndose en el mejor aliado para el trabajo en casa. Más rápido que la mayoría de los computadores portátiles, capaz de ver el mundo con realidad aumentada y tan versátil que puede usarse con el dedo, con el Apple Pencil, con un teclado o con un trackpad. Disponible en iShop.

Caja de sorpresas

regalos

L’Occitane y Sisterly Style se unieron para crear una Beauty Box con los mejores productos de belleza para una noche de relajación: aceite de ducha, concentrado de leche de almendra, suero de renovación nocturna, un exquisito perfume y un exclusivo accesorio de Sister Style.

Velocidad máxima

regalos

Las zapatillas Nike SuperRep están hechas para darle el mayor rendimiento posible durante circuitos de entrenamiento de alta intensidad. Su amortiguación y diseño permiten disfrutar de la máxima comodidad mientras entrena, incluso en su hogar, para mantenerse en forma. Disponible en tiendas Nike del país.

Lea también: Los regalos ideales para Amor y Amistad

Pareja sin límites

regalos

Vea tambien: A Lot Studio, la marca colombiana que apoya el talento de artistas emergentes

El regalo ideal para una pareja con mucho estilo: un par de relojes Citizen, en versión femenina y masculina. Su elegante diseño cuenta con caja y pulso en acero inoxidable, vidrio de cristal y calendario. Disponible en Kevin’s Joyeros.

Feminidad contemporánea

regalos

Porque muchas veces basta un olor que nos levante el ánimo. El perfume Mon Guerlain Bloom of Rose celebra el placer de ser fuerte, libre y sensual. Sus notas florales que combinan neroli y rosa turca crean una fragancia alegre y radiante, envasada en un increíble frasco de cristal color rosa brillante. El regalo perfecto para los que prefieren un buen perfume.

Diseño moderno

regalos

De la colección Chicago de Mario Hernández, esta billetera es uno de los regalos ideales para un hombre ejecutivo moderno. Elaborada con una técnica marroquinera usada por las grandes firmas de lujo, viene con herrajes grabados, costuras en M y un color versátil.

 

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
15 / 2020

Send this to a friend