SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//10 opciones de regalo para darle a papá en su día

10 opciones de regalo para darle a papá en su día

La combinación perfecta para sorprender a papá en su día. Inspírese con la selección de Diners para darle un toque único y original al homeoffice.

Foto: Photo by Jude Beck on Unsplash

La combinación perfecta para sorprender a papá en su día. Inspírese con la selección de Diners para darle un toque único y original al homeoffice.

Si aún no sabe qué regalo darle a su papá, aquí le traemos estas opciones para que lo sorprenda y celebren un buen Día del Padre en familia. Desde relojes, hasta escritorios con los que podrá hacer más cómodo su lugar de trabajo.

Menos es más

Las líneas depuradas de este escritorio de madera clara y vidrio lo convierten en el mueble perfecto para un estudio donde se busca un estilo minimalista sin sacrificar la calidez. Su forma en L permite que el área de trabajo pueda ser compartida simultáneamente con otros miembros de la familia. De la colección Indie, disponible en Zientte.

Hora precisa

Un buen reloj dice mucho de quien lo lleva. Este modelo de acero inoxidable, de Citizen, cuenta con radio control, calendario perpetuo, hora mundial, cronógrafo y es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros.Una pieza ideal para un hombre ejecutivo, activo y actual. Disponible en Kevin’s Joyeros.

Poderoso

El MacBook Pro de 13 pulgadas resuelve las tareas más complicadas de manera simultánea. Su procesador y memoria de alto rendimiento son idóneas para labores gráficas, composición musical y edición audiovisual. Un computador dinámico que facilitará el trabajo de papá en casa.

Buena luz

Ilumine su espacio y póngale un toque artístico a su homeoffice con la lámpara Shelter, que resalta por su diseño escultural. Disponible en tiendas Bo Concept.

Vea tambien: Cinco cosas que puede hacer con la aplicación Daviplata

Información a la mano

Con la Galaxy Tab S6 papá tendrá la libertad de trabajar donde desee, porque esta tablet multifunción se adapta a cualquier circunstancia. Integra el S Pen al dispositivo, tiene una cámara doble y un procesador de última generación, que mejora la eficiencia de aplicaciones de Inteligencia Artificial. Sin duda, maximiza su potencial.

Dinamismo y comodidad para papá

papá

Uno de los secretos del éxito para lograr un trabajo eficiente en casa está en la comodidad de los muebles que utilizamos. Es aquí cuando la ergonomía y el buen diseño salen a relucir. La silla Viena, además de hermosa, está creada para ofrecer apoyo y contribuir a la buena postura de su usuario. Encuéntrela en Bombox.

Para conservar

papá

En la vida atesoramos joyas que nos traen algún recuerdo o tienen un significado especial; este estuche de Mario Hernández fue concebido con esto en mente. Fabricado en cuero vacuno texturizado en el exterior y liso en el interior, es el contenedor perfecto para proteger ese reloj que tanto cuidamos.

Escritura de lujo

La pluma Meisterstück 149 dorada de Montblanc ha sido aclamada como un icono de estilo y diseño. El plumín artesanal, el corazón y el alma de esta pluma, tiene oro de 18 K. Sin duda, un accesorio de lujo para que papá plasme sus ideas en el papel.

Vea tambien: Los 5 libros favoritos de la periodista Jineth Bedoya

Al natural

papá

Una de las tendencias más fuertes en temas de diseño y decoración gira en torno al uso de materiales naturales como la madera y la piedra. Este escritorio de madera con vetas a la vista y una estructura de acero negro, tiene un diseño versátil que se adapta a diferentes ambientes –desde un espacio clásico hasta uno rústico o contemporáneo–­­. Disponible en Bombox.

Una cerveza especial para papá

papá

Si desea sorprender a su papá y brindar con una buena cerveza, esta puede ser una buena opción. Se trata de una de las cervezas premium más reconocidas del mundo, que viene con su cáliz para disfrutarla en compañía de papá. Esta edición especial del cáliz Stella Artois se encontrará a la venta por un tiempo limitado a través de la plataforma Bavaria Market 

Lea también: Una selección de whiskies para brindar en el Día del Padre

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
17 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend