SUSCRIBIRME

5 planes para hacer hasta que finalice julio

Prográmese para ver algunos de los mejores planes virtuales en junio y los primeros días de julio.

Prográmese para ver algunos de los mejores planes virtuales en junio y los primeros días de julio.

Todavía tenemos que encontrar la forma de entretenernos en casa, por eso aquí le recomendamos algunos planes para julio que puede disfrutar digitalmente.

Teatro británico en casa

JULIO 15

En medio de la cuarentena, el National Theatre de Londres decidió transmitir gratuitamente, a través de su canal de YouTube, sus obras de teatro más destacadas. Este día no se pierda El mar azul profundo del dramaturgo británico Terence Rattigan, historia que narra la vida de una mujer que deja a su marido por tener una aventura con un ex piloto de guerra, a mediados de los años cincuenta, sin ser correspondida. En esta versión, los críticos elogiaron el papel de Helen McCrory, quien logra transmitir toda la fragilidad y soledad de este personaje.

www.nationaltheatre.org.uk/shows/nt-at-home-the-deep-blue-sea

IndieBo en línea

JULIO 16

Hoy comienza el Festival de Cine Independiente de Bogotá, IndieBo, que inaugura su sexta edición –la primera digital–, con el documental Nómada: tras los pasos de Bruce Chatwin, del maestro Werner Herzog, una cinta emotiva que narra la vida de este escritor. Los fanáticos del séptimo arte podrán asistir a este evento pagando diversos paquetes a través de la plataforma Mowies. Allí encontrarán 45 películas nacionales e internacionales, charlas con directores y productores, y chats interactivos para ver las producciones en línea. Un viaje por el mundo sin salir de casa.

Vea tambien: ¿Qué hacer cuando pelea con su pareja, según la ciencia?

www.indiebo.co

Hora de poesía

JULIO 20

Escuchar un buen poema siempre le sienta bien al corazón. Por esta razón, no se puede perder la versión XXVIII del Festival Internacional de Poesía de Bogotá, que este año, debido a la pandemia, se hará virtual. Más de sesenta poetas, músicos y artistas de América Latina y Europa participarán en conversatorios, recitales y talleres. Además, se le rendirá un homenaje a la poeta colombiana Luz Mary Galindo y todo a través de las redes sociales del evento.

www.poesiabogota.org

Fiesta en casa con Tomorrowland

JULIO 25

Afrojack, Armin van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike lideran el line up de uno de los festivales de música electrónica más reconocidos del mundo: Tomorrowland. Con el eslogan “Around the World”, el evento busca llegar a más fanáticos de este género por medio de una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo, que usará tecnología en 3D con ocho escenarios en línea y actuaciones en vivo durante diez horas al día. Para que los beats acompañen su fin de semana podrá adquirir las boletas por 12,5 euros para un día y 20 euros por los dos días.

Vea tambien: La historia de Christopher Reeve, el primer Superman

www.aroundtheworld.tomorrowland.com

Comida en casa

AGOSTO 10

Alimentarte Food Festival, uno de los festivales gastronómicos más importantes de Bogotá, realizará su decimoctava edición en versión digital. Los amantes de la buena comida podrán disfrutar durante un mes de más de sesenta restaurantes, a través de la app de Rappi. Este año, además, se hará énfasis en temas de conservación y biodiversidad, y se buscará apoyar a pequeños agricultores del bosque seco tropical del Caribe y las sabanas de la Orinoquia.

Lea también: 5 estrenos de películas on demand para ver esta semana

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
13 / 2020

Send this to a friend