SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//5 planes para hacer hasta que finalice junio

5 planes para hacer hasta que finalice junio

Prográmese para ver algunos de los mejores planes virtuales en junio y los primeros días de julio.

Prográmese para ver algunos de los mejores planes virtuales en junio y los primeros días de julio.

Ya vamos por la mitad de junio, por eso le traemos una selección de cuatro planes para ver en casa durante estos días del mes y los primeros de julio. Desde carreras de carros, hasta teatro. Prepárese para unos días con muchas actividades.

Le Mans virtual

Junio 13, 2020

Las 24 Horas de Le Mans, la carrera automovilística de resistencia más importante del mundo, se realiza desde 1923 en Francia. Después de posponer este evento al mes de septiembre, por causa de la pandemia, los organizadores decidieron crear una carrera virtual donde pilotos profesionales y campeones de deportes en línea competirán en la plataforma de simulación rFactor 2, que les permitirá recrear hasta el cambio de neumáticos en caso de accidente. La gente podrá seguir en vivo esta prueba desde la página oficial del evento y ya están confirmados pilotos como Fernando Alonso y Rubens Barrichello.

Shakespeare en casa

Junio 24, 2020

El Festival de Stratford, en Ontario, Canadá, no pudo abrir este año las puertas para exhibir sus ambiciosas propuestas teatrales. Por tal razón puso en línea varias de sus producciones anteriores.

Vea tambien: Cinco cosas que puede hacer con la aplicación Daviplata

Este día podrá disfrutar de El rey Juan, una obra del escritor inglés William Shakespeare en la que reflexiona sobre el poder y la ambición desmedida entre dos monarcas, el rey Juan de Inglaterra y el rey Felipe de Francia. Esta versión, dirigida por Tim Carroll y estrenada en 2014, fue aplaudida por el estupendo papel protagónico que hizo Tom McCamus.

Festa Vive

Junio 26, 2020

El Festival de Teatro Alternativo (Festa), organizado por la Corporación Colombiana de Teatro, por primera vez será virtual. Durante diez días y con más de noventa funciones en línea de grupos nacionales e internacionales, se verán obras como Guadalupe años sin cuenta, una historia sobre el conflicto colombiano, o 7 canciones del refugiado, una mirada sobre un soldado chino que sobrevive al exilio de la compañía Grenland Friteater.

Además, habrá danza, performances, radioteatro y lecturas dramáticas, de manera gratuita, a través de la plataforma de Vimeo.

Los Rolling Ruanas en concierto

Junio 27, 2020

Vea tambien: Los 5 libros favoritos de la periodista Jineth Bedoya

La agrupación bogotana, reconocida por su mezcla de carranga y rock, se presenta este día, a las 8 de la noche, en su primer concierto virtual, a través de la plataforma Gigflix. Los integrantes anunciaron que estrenarán dos nuevas canciones y tendrán más sorpresas para los asistentes, que podrán adquirir las boletas desde 23.000 pesos, más un regalo adicional, como una videollamada privada o una ruana autografiada.

La flauta mágica

Julio 03, 2020

Debido al coronavirus, The Royal Opera House, de Londres, decidió transmitir en línea una cuidadosa selección de sus producciones más premiadas. Hasta este día podrá ver gratuitamente La flauta mágica, una de las óperas más reconocidas de Wolfgang Amadeus Mozart. Con la dirección de David McVicar y una puesta en escena impresionante, podrá transportarse a un mundo donde los animales danzan y las máquinas vuelan. Una historia para no perderse.

Lea también: Playlist: La música favorita de Los Rolling Ruanas

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
12 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend