Viaje y conozca las costumbres de los países con Airbnb desde su casa

Conocer tradiciones, aprender sobre vinos de otro país y entrenar con atletas profesionales es posible con estas experiencias virtuales de Airbnb.
 
Viaje y conozca las costumbres de los países con Airbnb desde su casa
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Durante estos días hay que encontrar nuevas formas de conocer el mundo y lo que pasa por fuera de nuestras casas. El encierro ha hecho que muchas empresas que viven del turismo, como Airbnb, encuentren formas novedosas de ofrecerle a sus usuarios experiencias que antes se realizaban in situ y que ahora puede hacer desde la comodidad su casa.

Desde 2016 la aplicación de renta de hospedajes por temporada ofrece experiencias organizadas por anfitriones en diferentes partes del mundo, con los que puede descubrir curiosidades de las ciudades donde visite, paseos turísticos que se salen de los convencionales, clases de cocina entre otras opciones.

Por esta razón, y teniendo en cuenta que la cuarentena ha afectado los ingresos de varios anfitriones que se dedicaban a ofrecer estas experiencias, Airbnb está ofreciendo diferentes opciones para compartir con otras personas del mundo desde su casa. Estas son algunas de las que podrá encontrar.

Lea también: Los 8 lugares más locos disponibles en Airbnb

Conozca a los perros que viven en Chernobyl

airbnb

Después del desastre de 1986, muchos perros fueron abandonados. Con esta visita virtual se puede conocer y darle alimento a los descendientes de estos animales que han hecho de este lugar de desastre su vivienda.

El encargado de esta experiencia es Lucas Hixson, quien fundó en 2016 junto a Erik Kambarian, Clean Futures, una organización que busca apoyar a los trabajadores de Chernobyl afectados por el accidente nuclear.

Para hacer esto cuentan con un permiso especial del gobierno ucraniano y gracias a este programa han rescatado y adoptado 40 cachorros de la zona.

Clase de danza irlandesa con una anfitriona de Airbnb

airbnb

En esta clase virtual aprenderá los pasos básicos de la danza tradicional irlandesa junto a Aneta, una bailarina profesional especializada en danza celta, que también es anfitriona de Airbnb en Irlanda.

“Pasaremos los primeros minutos charlando informalmente, calentando suavemente nuestras piernas. Les hablaré de la historia de la danza tradicional en Irlanda. Haré una rápida demostración de los diferentes estilos de danza irlandesa y luego podremos discutir las diferencias entre ellos”, comenta sobre lo que hace en esta experiencia.

La clase dura una hora y la puede dictar a 5 personas al tiempo.

Aprenda a cocinar comida pastas auténticas con cocineros italianos

airbnb

De la mano de Luca y Lorenzo explorará los sabores de la cocina italiana durante esta clase de cocina online e interactiva.

Juntos a ellos hará pasta desde cero, con la receta de sus abuelas y la tradición italiana. También aprenderá a hacer 3 tipos diferentes de pasta larga y cómo almacenarla para poder cocinarla cuando quiera. El curso dura 2 horas y se puede dictar a grupos de hasta 10 personas a través de Zoom que puede reservar en la página de Airbnb.

Para conocer otras experiencias visite este link.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
15 / 2020