SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//Chevrolet Blazer RS: Una SUV inigualable

Chevrolet Blazer RS: Una SUV inigualable

La nueva Chevrolet Blazer RS, inspirada en un clásico deportivo como el Camaro, es versátil y potente. Descubra su interior.

Foto: Cortesía Chevrolet

La nueva Chevrolet Blazer RS, inspirada en un clásico deportivo como el Camaro, es versátil y potente. Descubra su interior.

Un automóvil versátil, que se acomode a los distintos escenarios y usos, es el ideal de quienes buscan un compañero de viaje que los lleve a todas partes. De ahí que la camioneta Chevrolet Blazer RS sea uno de esos carros que vale la pena mirar, teniendo en cuenta su diseño, potencia y propuesta de valor que se ajusta a diferentes perfiles de usuario.
Su apariencia deportiva y aerodinámica nos indica de entrada que esta SUV está hecha para aquellos que gustan sentir no solo el poder bajo su asiento, sino viajar en una auténtica pieza de lujo. La Chevrolet Blazer RS se inspira en el diseño de un ícono de esta marca, el automóvil Chevrolet Camaro. Sin embargo, conserva la comodidad y versatilidad de una camioneta.

Ese estilo lo refleja en su exterior una parrilla frontal en cromo con diseño tipo panal. También se destacan sus rines de 20 pulgadas, techo panorámico de doble panel, molduras en color negro con diseño RS y ciertos detalles rojos que complementan su propuesta deportiva.

La potencia está en su ADN. Para ello cuenta con un motor V6 de 3,6 litros y 308 caballos de potencia, que se suma a la transmisión automática de nueve velocidades; tiene tracción en las cuatro ruedas y cinco modos de conducción.

Vea tambien: Fish & Chips y cinco recetas para preparar en Semana Santa

Chevrolet: Tecnología y comodidad

La experiencia a bordo es uno de los aspectos que vale la pena vivir dentro de esta camioneta. Un primer punto se relaciona con su pantalla de 8 pulgadas, desde la cual se tiene acceso a la más reciente generación del sistema MyLink. Esto se convierte al instante en un completo centro de información desde el cual se accede, entre otros, a datos de la ruta y del vehículo, al igual que a la cámara de ayuda para alinear el enganche con un remolque. Asimismo, tiene compatibilidad con las plataformas Android Auto y Apple CarPlay.

A estas características hay que agregar entretenimiento, comodidad y confort, como el sistema de sonido Bose con ocho altavoces de alta fidelidad, volante con calefacción automática, carga inalámbrica para celular, hasta seis puertos USB y un nuevo sistema de gestión de carga.

Además, integra aire acondicionado independiente para conductor y acompañante, sillas delanteras con ventilación y calefacción automática, volante ajustable eléctricamente en altura y profundidad, apertura y encendido sin llave, y asiento trasero reclinable y abatible.

Vea tambien: Gloria Polo, la mujer que asegura que vio a Dios

Seguridad, un elemento que se destaca

La Chevrolet Blazer RS pone la seguridad como uno de sus estandartes, gracias a la incorporación de más de veinte sistemas de seguridad activa y pasiva. Cámaras, sensores ultrasónicos, radares para detectar peligros y un sistema de visión de 360 grados se combinan para ofrecer mayor tranquilidad y conveniencia a los pasajeros, lo que también permite acceder a tecnologías como control de velocidad crucero adaptativo, detección de peatones al frente con frenado automático y alerta de colisión frontal con indicador de distancia.

Le puede interesar: Lista de los sueños: los 6 mejores autos deportivos en Colombia

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
19 / 2020


Send this to a friend