SUSCRIBIRME

Juegos, películas y libros gratis: guía completa para no aburrirse en casa

Durante estos día de cuarentena hay muchas opciones para distraerse y disfrutar de juegos, películas, libros y revistas gratis para no aburrirse en casa.

Foto: Photo by Glenn Carstens-Peters on Unsplash

Durante estos día de cuarentena hay muchas opciones para distraerse y disfrutar de juegos, películas, libros y revistas gratis para no aburrirse en casa.

Hay que acatar las medidas que se están tomando para hacerle frente a la propagación del COVID-19 en el país. Una de ellas es quedarse en la casa y evitar las aglomeraciones para que no haya riesgo de contagiarse y aumentar los casos de infectados en el país. Por esa razón, varias compañías de juegos, revistas y otro tipo de contenidos han liberado contenido gratis durante estos días para que las personas puedan tener más actividades en sus casas y no se aburran durante el encierro.

Estos son algunos contenidos que puede encontrar gratis:

Libros

Editoriales como Planeta y Anagrama dispusieron la descarga de algunos de sus títulos en versión digital durante estos días y poder leerlos en casa.

Planeta, a través de la página keepreadingencasa.planetadelibros.com dispuso de 10 títulos para descargar, entre los que se encuentran La sombra del viento, de Carlos Ruíz Zafón; El Código Da Vinci, de Dan Brown; Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson y El tiempo entre costuras, de María Dueñas, entre otros.

Por su parte, Anagrama habilitó cinco títulos para descarga. En su página están disponibles Fiesta en la madriguera, de Juan Pablo Villalobos; Mis documentos, de Alejandro Zambra; Las cosas que perdimos en el fuego, de Mariana Enriquez; Años felices, de Gonzalo Torné, y Un buen detective no se casa jamás, de Marta Sanz.

Vea tambien: 5 lugares para conocer en Indonesia ahora que los colombianos no necesitan visa

Revistas

Si usted es un lector voraz de revistas, esta puede ser una buena opción. En la página pasalapagina.com podrá descargar el catálogo de revistas Forbes Colombia, México y Centroamérica para poder leer en su celular, tablet o computador gratis durante estos días.

También están disponibles los títulos Food & Wine en español, Robb Report e InStyle de México.

Lea también: 10 videos que vale la pena compartir sobre el coronavirus

Juegos de video

Algunas desarrolladoras de juegos como Epic Games han puesto a disposición de los jugadores versiones gratis de sus juegos más importantes, como Watch Dogs, Mutazione, Anodyne, entre otros. Los juegos estarán disponibles para descargar del 19 al 26 de marzo.

La plataforma Gog.com también se unió a esta iniciativa y habilitó 27 títulos para descarga, la mayoría de ellos con estética retro y de plataformas para jugar en casa. Sus títulos son de desarrolladores independientes, por lo que los juegos son muy diferentes en estética y jugabilidad a otros clásicos, sin embargo, no dejan de ser una opción muy interesante para pasar la cuarentena.

Vea tambien: Vea las 15 aplicaciones para smart tv que debería probar ahora mismo

Otra de las opciones que puede tener en cuenta es Internet Archive. Esta página tiene más de 2500 juegos retro gratis para descargar y jugar en su navegador.

Películas y series

La mayoría de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go ofrecen periodos de prueba gratis que pueden ir de 7 a 30 días, antes de pagar la suscripción, por lo que puede ser una buena opción para aprovechar durante estos días.

Si por otro lado quiere explorar otras opciones hay sitios como Short of Week, en el que hay más de 1500 cortos premiados en diferentes festivales del mundo.

Si su gusto va más por el cine independiente y las películas de este lado del mundo, Retina Latina, Versión Española y Filmin Latino pueden ayudarle a encontrar películas en español y de diferentes países iberoamericanos para ver durante estos días.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
18 / 2020


Send this to a friend