Mazda Grand Touring: lujo y confort en una camioneta

La camioneta Grand Touring Signature es la versión sofisticada de la Mazda CX-9. Conozca todos los detalles.
 
Mazda Grand Touring: lujo y confort en una camioneta
Foto: Cortesía Mazda
POR: 
Revista Diners

*Alianza Estratégica.

Quien aborde un Mazda CX-9 debe sentir lo que la marca ha denominado una “experiencia de conducción superior”. Y con tal concepto se destaca esta camioneta como la expresión premium del lenguaje de diseño Kodo “Alma del movimiento”. Esto se percibe en las líneas de la cabina y la parte inferior de la carrocería, que trabajan de la mano con la profundidad del ala de la parrilla delantera para crear una sensación de imponencia y estilo.

De ahí que este sea el vehículo ideal para quienes buscan sofisticación y diseño sobre ruedas, pero que no abandonan su objetivo de contar con un carro amplio, potente y con características avanzadas de seguridad y confort.

La camioneta resalta por su propuesta exterior, alineada con los detalles que refuerzan su apuesta por la estética japonesa. En su interior, el cuero nappa marrón hace la diferencia, no solo por ser una piel resistente a las rutinas y el uso diario, sino por su apariencia delicada.

La línea de lujo Signature, de Mazda, incorpora todas las ventajas de la tecnología Skyactiv para ofrecer alto desempeño, seguridad y conectividad. Su motor es de 2,5 litros de inyección directa con turbo de presión dinámica; ofrece 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m. y transmisión automática de seis velocidades.

También incorpora el Sistema de Control G-Vectoring (GVC), que suaviza los cambios bruscos de movimiento y brinda confort, estabilidad del vehículo y respuesta más rápida en la dirección. Por su parte, la tracción inteligente i-Activ AWD evalúa de manera continua diversas condiciones del carro y el ambiente para hacer la conducción más óptima.

Mazda

Entretenimiento y seguridad a bordo

Mazda Connect es el sistema que da base a toda la experiencia de entretenimiento a bordo; se accede desde la pantalla táctil TFT de 9 pulgadas, ubicada en la parte superior del panel de instrumentos. Desde allí es posible consultar emisoras y programas de opinión a través de internet y personalizar las funciones del vehículo por medio de un botón multicomando, que está en la consola central.

Esta experiencia se complementa con el sistema de sonido Bose® de 12 parlantes, asiento del conductor con ajuste eléctrico, y una pantalla activa de conducción en color, que proyecta en el panorámico información esencial de manejo como velocidad instantánea, tacómetro, instrucciones de navegación y velocidad de crucero.

En cuanto a seguridad, se destaca el i-Activsense, un conjunto de tecnologías de seguridad proactiva que busca darles tranquilidad y comodidad a los pasajeros, como el monitor Vista 360°, que mediante cámaras, sensores y alarmas previene accidentes y da visibilidad de puntos ciegos. También cuenta con varios sistemas inteligentes para hacer más cómoda la conducción, como iluminación, frenado y permanencia en carril.

Le puede interesar: Tres carros familiares que llegaron al mercado colombiano

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
17 / 2020