SUSCRIBIRME

Cinco planes diferentes para hacer en Bogotá

Saltar en trampolines y una simulación militar son algunos de los planes diferentes para hacer en Bogotá. Acá le contamos de qué se tratan.

Foto: Cortesía Summit

Saltar en trampolines y una simulación militar son algunos de los planes diferentes para hacer en Bogotá. Acá le contamos de qué se tratan.

A veces es fácil caer en la monotonía, incluso, a veces sentimos que perdemos el tiempo porque siempre hacemos las mismas cosas. Y aunque la capital esté llena de atractivos turísticos, a veces no sabemos qué hacer, así que Diners elaboró este listado de cinco planes diferentes para hacer en Bogotá.

Vuelva a ser niño con trampolines para adultos

Estos parques son una novedad en la lista de planes en Bogotá para los adultos. Los trampolines, que si bien están pensados para personas de todas las edades, han cautivado a un público mayor que ha recordado su infancia.

Los espacios cubiertos con áreas de más de 3.000 metros cuadrados están repletos de camas elásticas, piscinas de espuma y otras atracciones que le permitirán saltar y hacer actividad física de una forma diferente.

En Bogotá la propuesta de los ‘trampoline parks’ ha aumentado y usted ya puede escoger entre varias opciones.

El Summit Trampoline Park está ubicado en la calle 80 # 116B – 05 y es el más grande de la ciudad. Cuenta con 3.500 metros cuadrados en donde hay 25 atracciones y más de 100 trampolines que podrán albergar alrededor de 500 personas. Está abierto de domingo a jueves de 10:00 a.m a 9:30 p.m., viernes y sábado de 10:00 a.m a 10:00 p.m.

La entrada general oscila entre $31.000 y $42.000 dependiendo del tiempo que quiera estar. La entrada premium que le da acceso a otras atracciones, cuesta $37.000 y $48.000. También puede reservar con anticipación si tiene algún evento familiar, escolar o si desea celebrar su cumpleaños. Si quiere tener más información puede ingresar a Summit Trampoline Park.

Euphoria Trampoline Park: este espacio es mucho más reducido que el anterior, pero le permitirá disfrutar de un lugar menos concurrido. Cuenta con 110 trampolines y atracciones como camas de aire o canchas de baloncesto y una battlezone en la que probará su equilibrio mientras intenta derribar a su compañero. Está ubicado en la carrera 21 # 197 – 60 y el precio por hora es de $ 40.000.

Los horarios de atención son de martes a viernes de 12:30 p.m. a 8:00 p.m., y los sábados, domingos y festivos de 9:00 a.m a 9:00 p.m. Se puede reservar para eventos empresariales y cumpleaños.

Para complementar esta oferta de planes diferentes en Bogotá está el Sky Zone, el primer parque de este tipo en llegar a la ciudad. Está ubicado en Plaza Claro y cuenta con trampolines, piscinas y otras atracciones para escalar que le darán una experiencia completa.

Uno de los atractivos de este lugar es glow in the dark, una actividad que se realiza en la oscuridad los viernes y sábados de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y donde usted disfrutará de la combinación entre luces de neón, efectos de luz y música en vivo mientra salta en los trampolines. Una fiesta que no necesita reserva y que puede disfrutar por $80.000.

skyzoneco

Foto: @skyzoneco


 

Cuando estar encerrado es parte de la diversión. ¡Atrévase a escapar!

Otro de los planes diferentes para hacer en Bogotá son los escape rooms, la combinación perfecta entre el trabajo en equipo y los acertijos.

La idea es que resuelva las pistas en equipo para poder escapar de las salas. La mayoría de estos juegos son temáticos y probarán sus habilidades de pensamiento y físicas, lo que significa diversión asegurada.

Las salas de Xcape cuentan con tres cuartos temáticos: ‘la maldición de Tutankamon’, ‘la cárcel’ o ‘la casa embrujada’, y la única forma de ganar es competir contra el tiempo, pues debe escapar antes de que se cumplan 60 minutos.

Vea también: ¿Qué tiene que ver San Francisco de Asís con el Día Mundial de los animales? 

Los precios varían según el número de participantes, si es en pareja son $37.000 por persona y va disminuyendo hasta los seis jugadores por $22.000 cada uno. Los horarios son de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., y los domingos hasta las 8:00 p.m.

TRAP Escape Rooms es una filial en Bogotá de una de las empresas estadounidenses más conocidas en este juego: Team Race Against Puzzles, y se caracterizan por la complejidad de sus acertijos.

Antes de una hora usted deberá desactivar una bomba terrorista, descubrir los códigos secretos de un agente, encontrar a la víctima del Joker que le dará las pistas para salir, o luchar contra animales salvajes. Usted escoge el escenario y sus compañeros.

El valor del juego por escenario varía dependiendo del número de integrantes en el grupo. Dos personas: $90.000, tres $ 105.000 y máximo seis por $160.000.

Científico loco, Prisión de Guerra, Apocalipsis Zombie, Reina Roja y Máquina del Tiempo son solo algunos de los nombres de las salas que Escape Room Colombia tiene habilitadas para su diversión.

Esta empresa cuenta con sedes en el centro comercial Multiplaza, en Niza: Av Suba # 120-97 y en la carrera 16 # 80-04. Los escenarios varían según el lugar que que escoja, así que consulte la página web antes de hacer su reserva. Los planes van de $90.000 a $180.000.

planes diferentes en Bogotá

Foto: @escaperoomcolombia


 

Vea también: Tres planes imperdibles para hacer en tres municipios de Cundinamarca

Jugar fútbol ya no será tan fácil

Este plan diferente en Bogotá consiste en jugar un simple partido de fútbol, pero que se pone difícil cuando tiene que enfundarse una burbuja de plástico, que le dificultará moverse y ver a sus oponentes. Puede jugar Bubble Football en cualquier modalidad: cancha, grama o piso.

Entre los mejores lugares para jugar en la ciudad está Bumperz Colombia, ubicado en la terraza de Bulevar Niza. La idea es tener un grupo mínimo de ocho personas, máximo 15. Se dividen los grupos entre cinco para jugar en la cancha, en dado caso de ser un equipo de muchas personas se estarán rotando entre jugadores.

La duración total es de una hora y las tarifas varían según el día: martes y miércoles $160.000, jueves y viernes $170.000 y fines de semana $180.000. Este precio incluye el alquiler de la cancha, las burbujas y el arbitraje, que estará pendiente de la seguridad de los jugadores.

Para reservar se puede comunicar al 312 348 7004, ahí Carlos Ruíz se encargará de informarle sobre la disponibilidad de tiempos y espacios. “Nosotros nos acoplamos al horario del cliente, lo único que pedimos es que los participantes estén media hora antes para iniciar puntualmente” dice Ruíz.

planes en Bogotá

Foto: @bumperzcolombia


 

Misiones militares

Esta lista de planes diferentes para hacer en Bogotá continúa con Airsoft Club House, el único CQB (Circuito Cerrado de Combate) de la ciudad que se encarga de practicar y enseñar airsoft, una actividad de estrategia militar en la que se utilizan réplicas de armas reales con balines plásticos, para realizar diferentes estrategias con el objetivo de completar misiones que cambian cada cinco minutos.

“Tenemos planes de una a tres horas que incluyen la protección completa, como el chaleco y la máscara, y réplicas como cuchillos plásticos, pistolas y rifles con su correspondiente munición”, comparte Luisa Londoño, miembro de Airsoft Club House.

Igualmente comenta que cada misión va cambiando cada cinco minutos. Los roles de los jugadores pueden ser policías, militares, delincuentes, etc. Cada espacio tiene diferentes salas con obstáculos, cambio de luces, cámaras de humo y algunas incluyen hasta música de terror.

Los horarios son de domingo a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., y la atención es con reserva previa.

Esta compañía lleva enseñando airsoft durante tres años, y conformó un equipo que representará a Colombia en un torneo mundial que se realizará el 9 y 10 de abril en San Francisco.

Gravedad cero

¿Se atrevería a dejar que su cuerpo permaneciera durante una hora flotando en un tanque, aislado de todas las cosas? Pues esta es la apuesta de Gravedad Cero, un emprendimiento de dos bogotanos que mediante un tanque de privación sensorial buscan que el usuario aisle la mente y el cuerpo de distracciones externas, para llegar a estados de relajación profunda y conexión personal.

Su interior contiene dos metros cúbicos de agua con 400 kilos de sulfato de magnesio, que permiten que el agua sea más densa, similar a la del mar Muerto.

“Muchos de los comentarios hablan de cómo en el silencio usted encuentra el mejor aliado para enfrentar sus ideas. Allá en el tanque no hay cómo mentirse a uno mismo” dijo a El Tiempo Andrés Pérez, uno de los creadores de Gravedad Cero.

La sesión individual tiene un costo de $127.000 y en la página web puede encontrar más información de planes en pareja o paquetes que incluyen máximo 10 sesiones.

planes

Foto:@gravedadcerocolombia


¿Tiene una lista de otros planes diferentes para hacer en Bogotá? Cuéntenos.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
06 / 2020

Send this to a friend