SUSCRIBIRME

7 tiendas para aprovechar la temporada de descuentos de enero en Bogotá

Si es de los que prefirió dejar las compras para el comienzo de año, le contamos qué lugares tienen ofertas y descuentos de temporada para enero.

Foto: Unsplash, CC BY 0.0

Si es de los que prefirió dejar las compras para el comienzo de año, le contamos qué lugares tienen ofertas y descuentos de temporada para enero.

Enero es uno de los meses donde las compras en ropa, calzado y tecnología caen a causa de la poca demanda que tienen. Pero también hay compradores que prefirieron esperar esta fecha para aprovechar la temporada de descuentos.

Por eso, no se le haga raro encontrar descuentos en los centros comerciales de hasta el 70 por ciento en colecciones de 2019, u otro tipo de promociones que reducen el precio del mismo producto que en diciembre estaba por las nubes.

En Diners reunimos siete tiendas o marcas que ofrecen promociones durante enero, para que aproveche al máximo esta temporada.

H&M, descuentos del 60 por ciento

Hasta el 15 de enero encontrará en la tienda sueca toda clase de descuentos que aplican en ropa de mujer, hombre y niños. Encuentre desde camisetas, pantalones, vestidos y trajes formales, junto con una colección de 2019 que se mezcla con la de la primera temporada de 2020.

Por otro lado, le recomendamos ir lo más pronto posible, porque solamente están disponibles las prendas que están en exhibición.

EPK, ofertas y promociones para niños

Si está buscando la ropa de 2020 de sus hijos, no dude en ir a las tiendas EPK, en donde encontrará múltiples promociones que se combinaron con las de diciembre para ofertar la colección de 2019 y parte de la de 2020.

Un vestido de niña que estaba en $86.900, lo encontrará en $69.520; al igual que pantalones de $39.900, ahora están en $23.940. En todas las tiendas disponibles verá descuentos del 20, 30, 40 y hasta 50 % de descuento.

Alkosto, tecnología de buena calidad a bajo precio

La tienda del hiperahorro lanzó para enero descuentos hasta del 55 por ciento bajo el nombre de “Bienvenido 2020”. Aquí podrá aprovechar descuentos en televisores Samsung, colchones El Dorado, portátiles Asus y electrodomésticos LG.

Las promociones irán hasta el 31 de enero y contarán con el servicio de transporte gratuito hasta su casa en todas sus tiendas.

Variedad a bajo costo en Pull & Bear y Tennis

Ver esta publicación en Instagram

Send us your missed words ⁣ 🌈 #pullandbearcommunity ⁣

Una publicación compartida por Pull&Bear (@pullandbear) el

La tienda de ropa contemporánea tiene rebajas en abrigos, cazadoras, sudaderas, jeans, pantalones, camisas, camisetas, zapatos, tenis y accesorios que van desde el 22 al 56 por ciento de descuento.

Ver esta publicación en Instagram

¡Empieza la semana recargado de la mejor energía!⚡️

Una publicación compartida por TENNIS (@tennis_sa) el

Pull & Bear mantendrá estos descuentos hasta agotar las existencias de sus productos en promoción, que hacen parte de la primera colección de 2020.

Por su parte, la tienda colombiana Tennis está ofreciendo hasta un 70 por ciento de descuento en prendas para mujeres, hombres y niños, en los que encontrará pantalones en $80.000, camisas con cuello nerú en $50.000, chaqueta tipo bomber en $83.000, zapatos desde $90.000 y parkas desde $130.000, entre otros descuentos.

Ropa interior en Lili Pink

La nueva colección 2020 de Lili Pink ya está a la venta y en promoción con el 50 por ciento de descuento. Algunas promociones son tres panties desde $16.900, brasier de algodón desde $26.900, sin importar si su medio de pago son bonos de regalo, CrediPink o cualquier otro medio de pago.

El descuento irá hasta el 26 de enero de 2020 y no aplica para cambios o devoluciones en producto.

Agua bendita, trajes de baño

La marca de lujo de trajes de baño también está en temporada de descuentos en su colección pasada, donde ahorrará hasta 60 mil pesos. Encuentre vestidos de dos piezas, una pieza, salideras de baño y jumpsuits, entre otras piezas.

Muebles y accesorios para el hogar en Tugó

Aunque Tugó le apostó por tener un espacio en sus tiendas dedicado a los descuentos y ofertas mensuales, para enero habilitó los descuentos del 50 por ciento que van en sillas de sala, bibliotecas, cobijas, mesas de centro, cojines decorativos, floreros, puffs, lámparas, mesas auxiliares, entre otros.

Las promociones estarán vigentes hasta agotar existencias.

Para más información sobre precios y promociones visite las páginas web de cada una de las tiendas.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
13 / 2020


Send this to a friend