SUSCRIBIRME

10 tiendas para aprovechar la temporada de descuentos de enero en Bogotá

Si dejó las compras de ropa, accesorios, muebles y mercado para comienzo de 2021, debe ver esta lista de tiendas con ofertas especiales para enero.

Foto: Artem Beliaikin en Unsplash

Si dejó las compras de ropa, accesorios, muebles y mercado para comienzo de 2021, debe ver esta lista de tiendas con ofertas especiales para enero.

Los maestros del ahorro saben que enero es el mes ideal para comprar todo lo que no compraron en diciembre. En especial ropa, calzado y tecnología. Esto se debe a que las grandes tiendas deben renovar su catálogo e incentivar las compras en un mes que muchos consideran de poco movimiento.

Por eso, debe aprovechar durante todo enero los descuentos en tiendas online, centros comerciales y tiendas independientes donde encontrará hasta 70 por ciento de descuento en lo que usted desea, además de otro tipo de promociones de productos que estaban hasta un 30 % más costosos que hoy.

Estas son las 10 tiendas que ofrecen promociones que debe aprovechar durante enero de 2021 para que el dinero le rinda:

Muebles y accesorios en Tugó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tugó (@mueblestugo)

Con la llegada del 2021, la tienda de diseño Tugó abrió su tienda digital con descuentos y ofertas de hasta un 78 por ciento de descuento en accesorios para la sala.

Además es la oportunidad perfecta para cambiar de muebles, pues están ofreciendo el 30 % de descuento en muebles, sillas y poltronas con diseños de vanguardia.

Además si hace sus compras por la tienda virtual en productos seleccionados podrá acceder al privilegio de tener envío gratis y bonos de descuento para que siga comprando.

Vale la pena aclarar que la información presentada anteriormente estará vigente hasta agotar existencias. Entonces aproveche desde ya y entre a www.tugo.com.co.

Ropa interior con Lili Pink

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lili Pink (@lilipinkcol)

Lili Pink botó la casa por la ventana con descuentos en más de 100 mil unidades con 50 por ciento de descuento a través de su página web www.lilipink.com.

Desde allí podrá pedir sus interiores y accesorios femeninos para empezar el 2021. Y si hace compras superiores a los $49.900 pesos su envío será gratis (si vive en Bogotá).

Por último, hasta el 15 de enero podrá activar la ruleta de ofertas por compras superiores a $80.000 pesos. Esta es una alianza de Lili Pink y la tienda coreana Yoi, en la que le regalan un producto del hogar, un juguete o un accesorio, según lo que le corresponda.

Ropa en Punto Blanco

Si entra a la tienda virtual www.puntoblanco.com.co, encontrará toda clase de ofertas que van desde 30 a 50 por ciento de descuentos en ropa interior, pantalones, blusas, camisetas, correas, entre otros accesorios.

Vea tambien: El duro oficio de ser mamá en Colombia

Por otro lado, preste especial atención en la colección Básicos, ideales para hacer deporte o estar en la casa, ya que prometen el uso de algodón y telas ligeras para su comodidad. Si realiza compras superiores a $100.000 pesos, el envío a su casa será gratis.

Botas, camisas y chaquetas en Tennis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TENNIS (@tennis_sa)

La tienda colombiana de moda para jóvenes adultos trae durante todo el mes de enero descuentos de hasta el 70 por ciento de descuento en productos seleccionados para hombres y mujeres.

Aquí encontrará botines, pantalones denim, camisetas estampadas, camisas de flores, sombreros, vestidos, chaquetas, tenis, pantalonetas y hasta sacos de lana. Entre tanto, si hizo comprar de Tennis en diciembre puede redimir bonos del 50 por ciento hasta el 7 de febrero. Lo bueno es que el bono lo puede usar en tiendas físicas y online.

Mercado en Makro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Makro Colombia (@makrocolombia)

Makro habilitó su tienda online Makro to go, con la que selecciona los productos que desea comprar, se los alistan en su tienda más cercana y pasa en cualquier momento que desee a recogerlos, por supuesto, con todas las medidas de bioseguridad.

Con este servicio es más práctico hacer mercado, y más si se trata de uno con ofertas. Por eso, encuentre durante enero descuentos hasta del 50 por ciento en productos de limpieza, belleza, cuidado personal y alimentos.

Ropa para niños en EPK

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPK (@epk)

Todo a $49.900 pesos y menos en todas las tiendas EPK. Con este mensaje para todas las tiendas del país, podrá darle a sus hijos mucha más ropa de la que pensaba en 2021.

Así es como la tienda de niños EPK ofrece descuentos en pantalones, vestidos, blusas, camisas y accesorios para todos. También puede elegir 6 prendas que desee y llevarlas a $229.900. Le recordamos que también puede hacer sus compras online a través de ww.epk.com.

Colecciones del 2020 en H&M

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de H&M (@hm)

Vea tambien: "Seguiré luchando hasta el día en que me muera", Francia Márquez

La tienda sueca con su puñado de sucursales en Colombia habilitó sus descuentos del 20, 30 y 40 por ciento en ropa para mujer, hombre y niños. Y al igual que las demás tiendas, H&M tiene su propia tienda online, en donde podrá apartar o comprar sus productos más deseados como abrigos, sacos, gabardinas y chaquetas rompevientos para actualizar su armario.

Accesorios y colecciones de temporada en Mango

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MANGO (@mango)

Consiga hasta 50 por ciento de descuento en prendas de tendencia para mujer, hombre y niños. Aquí encontrará colecciones frescas de Mango y lo más importante ropa de su talla y acorde con las tendencias que depara la marca para 2021.

Entre las prendas para mujer más deseadas están las cazadoras de cuero, los abrigos de lana colores tierra y las chaquetas con capucha de pelo. Los hombres pueden comprar trench largos color crema, camisas slim fit y abrigos tailored largos.

Haga clic aquí y vea todas las ofertas de Mango.

Ropa deportiva en Adidas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Colombia (@adidasco)

Desde la tienda online de Adidas vea todas las ofertas de 50 por ciento de descuento en ropa deportiva, así como en parkas y tenis para correr o una cita casual.

Por otro lado, vea las camisetas de la Juventus, Bayern München y Manchester United en las tallas que desee. Y si quiere renovar sus guayos, encuentre los más modernos desde $134.900 pesos.

Pricesmart, el mercado al por mayor

La tienda americana de mercado lanzó para este enero sus ofertas de Ahorros Smart, por las cuales puede preguntar en las principales tiendas del país y encontrar numerosos descuentos en alimentos como jamones, productos lácteos, vinos, productos de limpieza y hasta papel higiénico.

Haga clic aquí para ver todas las promociones.

¿Qué otros descuentos de enero 2021 conoce? Escríbanos en nuestras redes sociales.

También le puede interesar: 5 tiendas online para comprar ropa colombiana

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
07 / 2021
Advertisement

Send this to a friend