SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//The Wild Brunch y otros eventos para no perderse en Cartagena durante el fin de año

The Wild Brunch y otros eventos para no perderse en Cartagena durante el fin de año

Con eventos especializados de gastronomía y música Cartagena recibe el 2020. Estas son tres recomendaciones para celebrar durante el fin de año.

Foto: Wikimedia Commons CC By 2.0

Con eventos especializados de gastronomía y música Cartagena recibe el 2020. Estas son tres recomendaciones para celebrar durante el fin de año.

Si está de vacaciones en Cartagena y quiere aprovechar la ciudad al máximo, hay algunos eventos durante estos días para que sus vacaciones sean las mejores.

Agéndese para celebrar la llegada de una nueva década, para probar algunos de los mejores platos de la ciudad y para festejar con estos recomendados.

Off World Tour 2020

El festival pionero del concepto brunch en el país llega a su séptima edición. Este evento se celebrará el viernes 27 de diciembre, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, lugar que acogerá a más de 3.000 invitados en el marco de The Wild Brunch.

Para esta edición llegará por primera vez a Colombia el reconocido DJ Holandés Sam Feldt, quien se encargará de presentar su show en el escenario principal. Por otro lado, Ñejo y otros 17 artistas alternarán en el Dystopian Stage, en el que los asistentes podrán disfrutar con los mejores artistas y las canciones del año.

Vea tambien: Así es el mapa interactivo de los museos de la memoria del mundo

Para más información visite www.thewildbrunch.com

Carnaval Tropical

El 31 de diciembre será la fiesta de fin de año del hotel Sofitel Legend Santa Clara. Allí podrá disfrutar de una cena que hace un recorrido gastronómico por platos tradicionales, música en vivo al ritmo de latin jazz y son cubano.

La fiesta de medianoche correrá a cargo de la orquesta Ruben y La Cartagena Stars.

Para informes y reservas puede comunicarse en los teléfonos +57 5 6504700 ext. 2003

Vea tambien: 8 consejos de una experta para mejorar sus hábitos de limpieza dental

2020 Marea by Rausch

Marea es el restaurante de los hermanos Rausch en Cartagena, y para el 31 de diciembre preparada una celebración con un menú especial de cuatro pasos. La ubicación estratégica del restaurante, en el Centro de Convenciones Getsemaní, le brindará la posibilidad de ser testigo en primera fila de un espectáculo de fuegos artificiales.

https://www.instagram.com/p/B6TYvPZgQ4Q/

Para más información visite www.mareabyrausch.com

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
26 / 2019


Send this to a friend