SUSCRIBIRME

Patinar sobre una pista que simula hielo y 6 planes más para hacer en Bogotá en lo que queda del año

Obras de teatro, exposiciones de arte, intervenciones musicales y un concierto son algunos de los planes para hacer en Bogotá en lo que queda del año.

Foto: pxhere.com

Obras de teatro, exposiciones de arte, intervenciones musicales y un concierto son algunos de los planes para hacer en Bogotá en lo que queda del año.

Estamos contando los días para decirle adiós al 2019, y mientras hacemos esto pensamos en actividades y planes para hacer en Bogotá en lo que queda del año. Por eso, para que aproveche su tiempo de vacaciones, si no salió de la capital, Diners le cuenta siete eventos de teatro, música, cine y arte, para que asista con sus amigos, familia o pareja.

La magia de la Nochebuena
Hasta el 22 de diciembre

Al cumplirse un año del fallecimiento de María Isabel Murillo, más conocida como Misi, su compañía de teatro le rinde un homenaje con el show Simplemente Navidad en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá.

El musical cuenta la historia de Pedro, Martín y Juanita, tres niños que junto a su abuelo vivirán un viaje fantástico por el Polo Norte, con el cual revivirán la magia de la Navidad. Dirigido por Felipe Salazar, el espectáculo tiene más de sesenta artistas en escena y canciones inéditas de Misi, además de clásicos como La Tierra se viste de fiesta y Ya estás aquí.

Para conseguir sus entradas puede ingresar a TuBoleta.com.

Escultura y arquitectura en un solo espacio
Hasta el 31 de enero de 2020

Una serie de 34 jaulas de pájaros, metálicas e idénticas, a gran escala, comunicadas entre sí, que el espectador puede recorrer y apreciar para tener una experiencia sensorial. Así es la principal obra de la muestra Órdenes sistémicos del chileno Cristián Salineros, que se puede ver en la galería NC-arte de Bogotá, con la curaduría de Alexia Tala.

El artista suele trabajar el volumen, la escala y las posibilidades del movimiento. En el segundo piso de la galería se pueden contemplar otros de sus trabajos destacados, como una serie de huevos de bronce fijados a la pared.

Calle musical
Hasta el 23 de diciembre

El Teatro Colón regresa con su franja anual ‘Calle Colón’, un espacio donde los bogotanos podrán disfrutar de seis conciertos al aire libre con entrada gratuita. En la marquesina del teatro se presentarán agrupaciones colombianas como el Quinteto de Metales, The Swinging Brothers, Cancionautas Surmelódicos y Loa Malbec.

El 23 de diciembre terminará este ciclo de conciertos con la intervención del coro de la Catedral Primada de Colombia, que tendrá su tradicional repertorio de Navidad, con villancicos y canciones de la temporada. Para conocer la programación, puede ingresar a Teatro Colón.

Vea tambien: Esteban Cortázar: "Es momento de darle un giro a la moda en Colombia"

Aniversario aéreo

El Aeropuerto Internacional El Dorado presenta la exposición fotográfica 6 décadas doradas, 12 años de evolución, en conmemoración a sus 60 años de historia. La muestra se realizó de la mano de Foto Rudolf, una firma especializada en video y fotografía aérea y terrestre que ha acompañado los cambios y las transformaciones del terminal aéreo desde sus inicios.

Son 20 fotografías que relatan el recorrido que ha tenido el aeropuerto más grande del país y el tercero más importante de América Latina. Así que si está de paso por allí, no dude en disfrutar de estas memorias contadas a través de imágenes.

Los Amigos invisibles
19 de diciembre

Después de ganar este año el Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Alternativa por Tócamela, y próximos a cumplir 30 años de carrera músical, Los Amigos Invisibles regresan a Bogotá para deleitar a sus fanáticos en Armando Records.

Éxitos como Mentiras, Viviré para ti y La que me gusta, hacen parte del repertorio de esta agrupación venezolana, caracterizada por su fusión de ritmos como latin dance, funk, disco y acid jazz. Aún puede comprar entradas en joinnus.com.co.

Patinaje y cine
Del 17 de diciembre al 12 enero

El Movistar Arena de Bogotá trae en exclusiva una experiencia que los hará sentirse como si estuviera en el Polo Norte. Primero, podrá deslizarse sobre una pista de patinaje sintética que simula hielo, durante 20 minutos, y después disfrutar de una película navideña protagonizada por James, un pingüino turista que se enfrenta a una aventura en el espacio.

Para asistir a este evento se recomienda adquirir las entradas con anticipación, ya que los cupos son limitados. Ingrese a TuBoleta.com para comprar su boleta.

Pombo musical
Del 17 al 29 de diciembre

En el Teatro Colón de Bogotá, la música, la danza y la actuación se unen en Pombo, el musical, una obra que recrea el universo de las aventuras de Rin Rin Renacuajo, La Pobre Viejecita y otros personajes de uno de los poetas colombianos más importantes de la literatura infantil, Rafael Pombo.

El espectáculo, idea original del artista Carlos Vives, relata la historia de Macario, un niño que vive en la Bogotá de 1840 y al caer en un estado febril por el cólera, revive las fábulas del escritor colombiano. Con un elenco liderado por Lukas Kaskas, Isa Mosquera y Julio Sánchez Cóccaro, el musical cuenta, además, con proyecciones de video mapping y animación digital.

Para comprar sus entradas ingrese a teatrocolon.gov.co

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
16 / 2019


Send this to a friend