SUSCRIBIRME

Cuatro aplicaciones para jugar amigo secreto en Navidad

Si en época navideña prefiere darle un regalo a una persona en especial y no a todos los miembros de su familia, estas aplicaciones para jugar amigo secreto le pueden ayudar.

Foto: Photo by Kira auf der Heide on Unsplash

Si en época navideña prefiere darle un regalo a una persona en especial y no a todos los miembros de su familia, estas aplicaciones para jugar amigo secreto le pueden ayudar.

Algunas familias no acostumbran a darle regalos a todos sus miembros, por eso una buena solución es sortear y darle un buen regalo a una persona en especial. Es una solución práctica y que ahora se puede organizar mejor. Olvídese de los papelitos recortados, ahora puede usar aplicaciones que le ayudan a organizar el sorteo del amigo secreto.

Amigo Invisible 22

Es una aplicación simple. Con Amigo Invisible 22 solo necesita asignar un nombre a su grupo, establecer un presupuesto, fecha del intercambio y otras condiciones. Para añadir los usuarios, solo necesita sus correos electrónicos y la aplicación le notificará cuando uno de ellos conozca a quién debe regalarle.

Elfster

Elfster es la aplicación más completa para organizar un evento así. Puede crear una cantidad ilimitada de grupos, especificar horas y fechas para el intercambio de obsequios y establecer presupuestos. También puede crear una lista de deseos con los regalos que le gustaría a cada persona.

Santa’s Secret Keeper

Aunque parece simple, cumple con lo que se busca: un sorteo rápido del amigo secreto. La aplicación le permite ingresar los precios mínimos y máximos del obsequio y otro tipo de instrucciones como el día, hora y lugar del intercambio.

Vea también: Líneas Verdes de Davivienda: una apuesta ecológica

Secret Santa App

Con esta aplicación puede hacer dos tipos de sorteos. Uno presencial, cuando la mayoría de los jugadores están presentes y solo es necesario contar con un teléfono celular; y otro online, en el que todos reciben los resultados por correo electrónico.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
13 / 2019

Send this to a friend