SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//El Gran Concierto Davivienda de Navidad: un gran show musical para recibir diciembre

El Gran Concierto Davivienda de Navidad: un gran show musical para recibir diciembre

El 4 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá se llevará a cabo el Gran Concierto Davivienda de Navidad, el evento que le dará la bienvenida a esta época del año.

Foto: Cortesía Davivienda

El 4 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá se llevará a cabo el Gran Concierto Davivienda de Navidad, el evento que le dará la bienvenida a esta época del año.

Estamos a pocos días de empezar la temporada decembrina. Una época de encuentros familiares, reuniones con amigos y eventos navideños. El momento perfecto para escuchar villancicos y disfrutar de esas canciones que solo se activan en este periodo del año. Es por eso que el Gran Concierto Davivienda de Navidad viene a darle la bienvenida al mes con un gran show musical.

Para esta tercera edición se realizará una puesta en escena con más de 200 artistas. En esta oportunidad el recital estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia que reúne a destacados músicos de diversas regiones del país que se han destacado en el exterior. Junto a ellos estará el cantante Diego Torres, ganador de diez Premios Gardel y tres Grammy Latino.

Para complementar este espectáculo navideño, Misi Producciones le dará imprimirá un toque especial y mágico a la noche. Esta plataforma de desarrollo cultural y creativo mantiene vivo el legado de la icónica María Isabel Murillo, cuya escuela ha formado a más de 25.000 artistas.

Vea tambien: “El mundo comercial es de baladas pop, música urbana y no somos eso”, Los Amigos Invisibles

El encargado de liderar a los músicos sobre el escenario es Julio Reyes Copello. Este productor, compositor y pianista cucuteño ha ganado 6 premios Grammy, fue el primer colombiano en dirigir la Orquesta Sinfónica de Londres y ha trabajado en producciones discográficas de cantantes como Marc Anthony, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

El Gran Concierto Davivienda de Navidad reunirá a grandes y a chicos para entonar a una sola voz villancicos como Noche de Paz, Campana sobre Campana, Jingle Bells y I Want to wish you a Merry Christmas, entre otros. Se trata de una noche musical que sin lugar a dudas lo hará vivir intensas emociones y podrá recibir con entusiasmo y motivación el último mes del 2019.

Para adquirir sus entradas puede ingresar a: TuBoleta.com

Vea tambien: Burger Bar By El Corral, una nueva apuesta gastronómica que tiene que conocer

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
19 / 2019


Send this to a friend