SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//Disfrute de una tarde de relajación en Zaitania Spa

Disfrute de una tarde de relajación en Zaitania Spa

Salga de la rutina y aproveche los dos bonos que Privilegios Davivienda tiene para disfrutarlos en uno de los spas urbanos más grandes de Latinoamérica.

Foto: Cortesía Hotel Hyatt

Salga de la rutina y aproveche los dos bonos que Privilegios Davivienda tiene para disfrutarlos en uno de los spas urbanos más grandes de Latinoamérica.

El tráfico de la ciudad, el estrés del trabajo y las tareas cotidianas someten al cuerpo a una gran tensión. Por esta razón es vital realizar otras actividades, que contribuyan con el bienestar físico y mental de cada individuo. Una alternativa es escapar a un spa en medio de la ciudad.

Vea tambien: “El mundo comercial es de baladas pop, música urbana y no somos eso”, Los Amigos Invisibles

Privilegios Davivienda lo invita a Zaitania Spa, en el hotel Hyatt de Bogotá, a vivir dos experiencias únicas: un bono para un tratamiento corporal, que incluye un masaje clásico sueco por cincuenta minutos más una bebida fría de bienvenida. Y un bono de agua que, además de la bebida, incluye un masaje relajante en los pies por quince minutos y un circuito hídrico, donde pasará por piscinas de chorros, baño turco, sauna, jacuzzi y una piscina, durante tres horas. Sin duda, recargará la energía y se conectará consigo mismo para enfrentar de nuevo al mundo.

Para más información visite estos links:

Bono tratamiento corporal

Vea tambien: Burger Bar By El Corral, una nueva apuesta gastronómica que tiene que conocer

Bono de agua

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
18 / 2019


Send this to a friend