SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//Galería: Estas son las nuevas camisetas de las selecciones nacionales de fútbol

Galería: Estas son las nuevas camisetas de las selecciones nacionales de fútbol

Adidas reveló las camisetas de las selecciones de Latinoamérica y Europa inspiradas en las tradiciones de cada país. ¿Cuál es su favorita?

Foto: Adidas, 2019

Adidas reveló las camisetas de las selecciones de Latinoamérica y Europa inspiradas en las tradiciones de cada país. ¿Cuál es su favorita?

Las selecciones patrocinadas por Adidas estrenarán camisetas de visitante para los últimos meses de 2019. Por un lado, las europeas se preparan para recibir la Eurocopa 2020 que se jugará por primera vez en 60 años en Roma, como lo confirmó la UEFA.

Por otro lado, las selecciones latinas estarán jugando partidos de exhibición y clasificación para el próximo mundial, de las que solo Colombia y Argentina estrenaron indumentaria. Las otras selecciones están a la espera que Puma, Nike y Marathon revelen los nuevos diseños para la temporada 2020.

Alemania

La selección de fútbol alemana conservará las icónicas rayas horizontales que parecen estar pintadas a mano. Su tela blanca tiene relieves de seda y se respetan los colores de la bandera nacional: negra, roja y dorada en sus mangas.

Bélgica

Revolucionó su escudo clásico con una gran B, además de un rojo fuerte y rayas diagonales negras, que la hacen una de las camisetas más llamativas de la temporada.

España

Honra el centenario de su primera selección de fútbol con un detalle en su cuello conmemorando el 1920. El diseño está inspirado en el escudo del equipo, por lo que lo podrá ver en forma translúcida en el pecho.

Rusia y Suecia

Tienen un diseño minimalista y sus banderas están plasmadas en sus camisetas. Sus cuellos en V y de azul y rojo son un símbolo de la unidad entre los jugadores y los aficionados, según reveló Adidas en un comunicado.

Italia, edición especial

Puma hizo una excepción en el lanzamiento de la camiseta de Italia, para lanzar una edición especial totalmente blanca con detalles de seda que revelan figuras cuneiformes, que recuerdan a los detalles de las grandes iglesias de Roma, Florencia y Turín.

Colombia y Argentina

Colombia y Argentina estrenaron indumentaria para partidos de visitantes. Aunque el diseño es el mismo en cada país, hay detalles en colores que las diferencian. El camuflaje y el cuello en V hacen parte de la renovación que hace la marca alemana para los latinos.

Japón

Aunque tiene un camuflaje, como el de las selecciones latinas, tiene una gama de colores azules y blancos que la hacen más llamativa. Por último, sus tres rayas rojas a los costados le dan un toque sutil y atrevido.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
12 / 2019

LO MÁS COMPARTIDO

junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend