SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//Galería: Los 6 disfraces más asombrosos de Heidi Klum

Galería: Los 6 disfraces más asombrosos de Heidi Klum

Como todos los años, Heidi Klum fue la reina del Halloween con su disfraz. Por eso aquí le traemos un recuerdo de otras veces en las que también sorprendió a los invitados de su fiesta.

Foto: Instagram.com/heidiklum

Como todos los años, Heidi Klum fue la reina del Halloween con su disfraz. Por eso aquí le traemos un recuerdo de otras veces en las que también sorprendió a los invitados de su fiesta.

La fiesta favorita de la supermodelo alemana Heidi Klum es, sin ninguna duda, Halloween. Cada año muchas personas están pendientes de su disfraz y de la fiesta que organiza, a la que muchos famosos acuden para disfrutar de la mejor fiesta de disfraces del mundo.

Pero como Heidi Klum es la protagonista indiscutible de este día, le traemos una galería con los mejores disfraces de la modelo, para que se inspire y lo planee con tiempo para su próxima fiesta.

Mujer visible – 2011

En 2011 sorprendió a todos con un disfraz que presentaba con gran realismo los músculos del cuerpo humano. Cuando le preguntaron sobre este disfraz dijo que era de la “Mujer Visible” y que su inspiración era el simple hecho de estar muerta.

Heidi vieja – 2013

Para este año se disfrazó de una mujer de 90 años. Según ella es uno de sus favoritos porque era una oportunidad de ver el futuro e imaginar cómo se vería ella, supuestamente, dentro de unos años.

Jessica Rabbit – 2015

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @csiriano for my gorgeous #JessicaRabbit gown! #HeidiHalloween

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Vea tambien: Adiós a los cables: cámaras semiprofesionales con conexión digital

Este año fue la oportunidad para que Heidi Klum le diera vida a uno de los personajes animados de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Para lograr esto pasó varias horas con un grupo de maquilladores para lograr el aspecto de femme fatale animada.

Hombre lobo, de Thriller – 2017

Como una especie de homenaje a Michael Jackson y a uno de los videos musicales más icónicos de la historia, Heidi Klum se disfrazó del hombre lobo en el que Jackson se transforma en Thriller. Un disfraz que no tenía nada que envidiarle a la versión original.

Fiona – 2018

Junto a su novio (ahora esposo) Tom Kaulitz, le dieron vida a la pareja de Shrek y Fiona, los personajes principales de la saga de películas animadas. Como siempre un grupo de maquilladores y expertos en efectos especiales se encargaron de la creación de estos personajes.

Alien / monstruo – 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now with Halloween being over I can’t wait to get into the Christmas spirit with you @mariahcarey

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

La fiesta de este año también generó mucha expectativa por su disfraz. La modelo documentó las 12 horas que le tomó enfundarse en este traje de látex y prótesis.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
01 / 2019

LO MÁS COMPARTIDO

noviembre 14, 2019 VER MÁS
noviembre 5, 2019 VER MÁS

Send this to a friend