SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//Ideas creativas para un disfraz de Halloween de última hora

Ideas creativas para un disfraz de Halloween de última hora

Si aún no sabe de qué disfrazarse y ya no le queda casi tiempo, le compartimos opciones fáciles, rápidas y creativas para su disfraz de Halloween.

Foto: Cuentas de Twitter

Si aún no sabe de qué disfrazarse y ya no le queda casi tiempo, le compartimos opciones fáciles, rápidas y creativas para su disfraz de Halloween.

Todos lo sabemos: otra vez volvió a dejar todo para última hora y no tiene disfraz para la fiesta de Halloween o del fin de semana. Tal vez tuvo mucho trabajo u otras prioridades que no le permitieron sacar unas horas para ir en búsqueda del disfraz ideal, o simplemente fue aplazando y aplazando hasta que llegó al límite.

No se preocupe, en Diners le presentamos estas divertidas y creativas opciones de disfraz de Halloween que han encontrado otras personas que, como usted, no tuvieron mucho tiempo y usaron herramientas sencillas y que tenían a la mano para elaborar, ellos mismos, su propio disfraz.

Disfraz de Tinder (o cualquier red social)

Este hombre usó un par de cartones, fotos ampliadas y un sencillo sistema de rotación para su disfraz de Tinder. Tal vez lo más “difícil” de ajustar fue el espejo que sobresale después de hacer un “match”. Disfrazarse de red social puede ser una buena manera de divertirse y burlarse de lo dependientes que somos de estas herramientas digitales. ¿Qué tal un disfraz de Facebook con memes?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@mattcyborgelt has a ridiculously amazing costume, as usual #tinder #halloween #vegas

Una publicación compartida por Aline Hanako G. (@fireworkdelune) el

Disfraz de Samara (la niña de El Aro)

No necesita mucho. Un camisón largo, arrugado y un poco sucio (estado que puede lograr con u poco de tierra) y peinarse hacia adelante. Si no tiene el cabello largo no es difícil conseguir una peluca. En este link puede encontrar cinco lugares en los que podría encontrar las pelucas: 5 lugares para encontrar su disfraz de Halloween perfecto en Bogotá

Con filtro / Sin filtro

Es un disfraz para parejas o amigos con gran sentido del humor. ¿Qué necesitan? Una cartulina con dos orificios por los que pasa una cuerda que va colgada detrás de la cabeza. Tener eso es lo más “complicado”, lo que sigue es vestirse igual que la otra persona y estar cuidadosamente arreglados y desarreglados.

También hay opciones más elaborados con vestidos populares que puede encontrar en casi todas las fiestas de disfraces:

Y alternativas similares:

Snoop Dog

Una camisa a cuadros, un jean, unos Converse o cualquier tipo de tenis y unas gafas oscuras. Ropa y accesorios que seguramente ya tiene en su closet. La barba puede pintarse, y para el peinado y las trenzas solo necesita un poco de ayuda o una peluca que pueda manipular. El flow depende de usted.

Millennial

Durante estos últimos años la generación millennial ha sido motivo de análisis, artículos científicos, psicológicos, de consumo y mucho se ha dicho, en general, sobre su baja tolerancia a las críticas y a su sensibilidad (aunque no siempre sea así). Si usted es millennial o de la generación X y quiere burlarse de todo este, este disfraz, que puede armar con la envoltura de un electrodoméstico protegido por el papel con burbujas de aire, este disfraz es para usted. Los letreros y la genialidad que le quiera imprimir son un valor añadido.

Un disfraz con sus mentiras

Tomarle un pantallazo a esas cosas que le dijeron y que no eran ciertas, imprimirlas en gran tamaño y colgárselas. Con esta opción no sabemos qué es más fácil, si hacer el disfraz o numerar las mentiras que puede que le hayan dicho alguna vez.

Vea tambien: 9 planes para hacer en el Parque Tayrona

De estos parece haber muchos:

O también está este, por el mismo estilo y método de elaboración:

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
30 / 2019

LO MÁS COMPARTIDO

noviembre 14, 2019 VER MÁS
noviembre 5, 2019 VER MÁS

Send this to a friend