SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//5 lugares para encontrar su disfraz de Halloween perfecto en Bogotá

5 lugares para encontrar su disfraz de Halloween perfecto en Bogotá

Si está buscando un disfraz, una máscara o una peluca alternativa que nadie tenga en Halloween, Diners le recomienda cinco lugares donde podrá convertir su traje de ensueño en una realidad.

Foto: Unslash/ C.C. BY 0.0

Si está buscando un disfraz, una máscara o una peluca alternativa que nadie tenga en Halloween, Diners le recomienda cinco lugares donde podrá convertir su traje de ensueño en una realidad.

La historia de Halloween se remonta al siglo XIX cuando los celtas empezaron a salir en familia con espantosas máscaras y cuernos para mezclarse con los espíritus malignos, que según sus tradiciones salen a rondar en esta noche.

Hoy esta tradición se extendió al mundo entero pero con el fin de pasar un buen rato entre amigos y familia. Algunos se pasean con los eternos disfraces de gatitos, dráculas, hombres lobo y hasta el viejo Frankenstein. Otros aprovechan para rendirle un homenaje a sus personajes favoritos de la cultura popular, como los de Star Wars, Avengers, Batman, Superman e incluso Betty La Fea.

La popularidad de la festividad es tan alta que Google analizó las búsquedas de disfraces más populares y encontró que el payaso It, el clásico disfraz de bruja y Spiderman son los preferidos del público, seguidos del inflable de dinosaurio, payasos (inspirados en Joker) y los personajes de Fortnite.

Si usted quiere seguir esta tendencia o desea encarnar a otros personajes poco conocidos lo puede hacer en las siguientes tiendas en Bogotá que Diners reunió para usted:

Romantik Boutique (Calle 7a #24-70)

En este lugar las personas pueden llegar con el diseño de su disfraz para que lo confeccionen a su medida. Aquí podrá encontrar especialidades en cosplay, kigurumis (enterizos inspirados en la cultura japonesa), corsets, joyería gótica e indumentaria, como por ejemplo, espadas, armaduras, cascos, brazaletes y alas.

Rete a los diseñadores de la tienda y déjese llevar por su niño interior. Aquí también se diseñan disfraces para niños e incluso gorros interactivos para ser la sensación en su fiesta de Halloween.

Haga clic aquí para más información.

Máscaras de cuero (Carrera 26a #39- 77)

Si está buscando una máscara que perdure con el paso del tiempo y que además sirva de recuerdo de una fiesta o una celebración, tenga en cuenta la tienda de Máscaras de cuero, quienes llevan 19 años trabajando y moldeando los rostros de la cultura pop.

El equipo de diseñadores y creativos trabajan con un cuero que no sofoque la cara de quien lo usa, gracias a una técnica de ventilación que no encuentra en otras máscaras. Además aquí también podrá traer su diseño y retar a los artistas a convertir un trozo de cuero en una obra de arte.

Haga clic aquí para más información.

Andrógina (Carrera 14 #82- 34)

Se encarga de fabricar su disfraz y el de sus amigos en tiempo récord. La tienda, ubicada en la zona rosa de Bogotá, se especializa en confeccionar disfraces, máscaras y pelucas de temporada, como por ejemplo, la del payaso It, Joker, Iron Man y Spiderman.

Con 20 años de experiencia, esta empresa bogotana también ofrece sus servicios de confección personalizada, así como máscaras de luces LED, pensadas para emular las animaciones de la película de terror La Purga (2018).

Haga clic aquí para más información.

Disfraces americanos (Cra 15 a # 121 – 31)

Fundado en 2010, Disfraces americanos se ha convertido en una de las empresas favoritas de los bogotanos para buscar su traje de Halloween. Gracias al apoyo de youtubers como El Brayan, este lugar alcanzó a un mayor público que comprobó la calidad de sus disfraces y la garantía que tienen.

Aquí encontrará más de 4.000 disfraces para mujeres, niños, hombres y mascotas en una variedad que va desde todas las clases de drácula, hasta de todos los superhéroes de Marvel y DC.

Haga clic aquí para más información.

Mascarada (Carrera 24 #17-62 sur)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍 😍 😍 SOFA 2019 #mascarada #vestuario #costume #cosplay

Una publicación compartida de Mascarada Vestuario (@mascaradacorset) el

Esta tienda se especializa en diseñar trajes históricos, vestuarios escénicos y disfraces clásicos. Gracias al uso de telas de alta calidad, estos trajes son resistentes a una noche de fiesta y de sustos por las calles.

Constantemente están renovando sus diseños en los que utilizan telas amigables con el medio ambiente. Los clientes, además, pueden llevar sus propuestas y los costureros de Mascarada lo confeccionarán a la medida.

Aquí encontrará los trajes clásicos de los luchadores de Mortal Kombat, el de Buzz LightYear, los atuendos de los guerreros de Star Wars e incluso diseños inspirados en las pinturas de Pablo Picasso.

Haga clic aquí para más información.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
16 / 2019

LO MÁS COMPARTIDO

noviembre 14, 2019 VER MÁS
noviembre 5, 2019 VER MÁS

Send this to a friend