SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//Cuatro restaurantes del mundo inspirados en series y películas

Cuatro restaurantes del mundo inspirados en series y películas

¿Le gustaría tomarse un coctel inspirado en Breaking Bad o cenar al estilo de Tim Burton? Estos son algunos restaurantes inspirados en series y películas en los que puede vivir esa experiencia.

Foto: Instagram.com/abqlondon

¿Le gustaría tomarse un coctel inspirado en Breaking Bad o cenar al estilo de Tim Burton? Estos son algunos restaurantes inspirados en series y películas en los que puede vivir esa experiencia.

Algunos restaurantes han sido parte fundamental de series y películas, tanto así que se han convertido en la inspiración para crear algunos lugares que recuerdan con sus cocteles o platos algunos de los momentos más memorables del cine y la televisión.

ABQ – Breaking Bad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cooking yo @camscarp #breakingbadnight #abqlondon #breakingbar

Una publicación compartida de ABQ (@abqlondon) el

En Londres se encuentra este bar inspirado en la estética de Breaking Bad que centra la experiencia alrededor de los cocteles. Este lugar sirve sus tragos en pipetas, vasos de precipitado y otros instrumentos que recuerdan al laboratorio en el que Walter White y Jesse Pinkman “cocinaban” su producto.

Por 36 libras ofrecen la experiencia ABQ, en la que pueden pasar una hora y cuarenta y cinco minutos en un tráiler parecido al de la serie en el que le enseñan a preparar tres cocteles. Luego se los puede tomar tranquilamente en el lugar.

Beetle House – Estética de Tim Burton

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vea tambien: Conde Cantina: un lugar para los amantes de la cocina mexicana

For those whom celebrate all year round, we salute you! #everydayishalloween #beetlehouse #nyc #goth #punk #forevergoth

Una publicación compartida de Beetle House (@beetlehousenyc) el

Si es un fanático de Tim Burton y su estilo tenebroso y oscuro, este restaurante en Nueva York es perfecto para usted. El lugar está decorado con detalles de sus películas y el menú está inspirado en pociones y platos extraños que pudieron hacer parte de Beetlejuice o El extraño mundo de Jack.

Bubba Gump Shrimp Co. – Forrest Gump

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You know what they say… shrimp is the fruit of the sea. 🍒🍇🍤 . . . . . . #bubbagump #bubbagumpshrimp #shrimpin

Una publicación compartida de Bubba Gump Shrimp Co. (@officialbubbagump) el

La amistad entre Bubba y Gump inspiró esta cadena de restaurantes que se especializa en la comida de mar. Hoy en día cuenta con más de 40 sucursales por todo Estados Unidos y en ella tiene una amplia y variada opción para probar sus famosos camarones. También hay otros platos, pero sin duda los protagonistas de la carta son los que le dan el nombre al restaurante.

Vea tambien: ¿Cómo ser una mujer según Caitlin Moran?

Pop up Geeks

Los establecimientos pop up son locales que aparecen en un sitio específico con una temática especial y por tiempo limitado. Esta firma de Edimburgo hace algo parecido en su local principal, en el que cada tres meses crea experiencias alrededor de cocteles y la temática de alguna serie.

Allí han tenido menús inspirados en series como Stranger Things y Game of Thrones para lo que decoran todo el lugar como si fuera la escenografía de algún capítulo, e incluso los meseros y los bartenders se disfrazan.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
04 / 2019


Send this to a friend