SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//Estas son las novedades de Parque La Colina Centro Comercial

Estas son las novedades de Parque La Colina Centro Comercial

Aperturas de nuevas tiendas, fortalecimiento de la oferta de restaurantes y la creación de una zona de coworking son algunas de las novedades que Parque La Colina tiene preparados para el último trimestre de 2019.

Foto: Cortesía Parque La Colina/ David Rugeles

Aperturas de nuevas tiendas, fortalecimiento de la oferta de restaurantes y la creación de una zona de coworking son algunas de las novedades que Parque La Colina tiene preparados para el último trimestre de 2019.

*Alianza Estratégica

Los centros comerciales se han convertido en grandes plazas de encuentro, en distintos aspectos, para las comunidades con las que interactúan. Aquellos que se adapten e innoven seguramente seguirán viendo cómo su tráfico y resultados crecen”, afirma Diego Bermúdez, gerente general de la división Colombia de Parque Arauco.

No son solo palabras. En Parque La Colina Centro Comercial, perteneciente a este grupo chileno, los resultados han sido más que satisfactorios por tener claro el objetivo. “A pesar de un clima comercial variable en Colombia, hemos tenido resultados muy positivos en el primer semestre del año. Durante ambos trimestres de 2019 hemos logrado crecimientos en ventas de dos dígitos, en comparación con el mismo periodo de 2018.


Foto: Cortesía Parque La Colina Centro Comercial.


Esto, en parte, soportado por una agenda muy nutrida de eventos y actividades diferenciadoras que ha tenido este centro comercial en lo que va del año. Finalizando el segundo trimestre de 2019, seguimos con niveles de ocupación muy buenos, situados en 97 %, y nos encontramos muy optimistas con lo que se viene para el segundo semestre”, explica Bermúdez.

Vea tambien: Pastusa Brauhaus, la cerveza artesanal hecha con agua de la falda del volcán Galeras

Nuevas aperturas


Foto: David Rugeles.


Siguiendo de cerca las nuevas tendencias del consumidor, Parque La Colina Centro Comercial abrió recientemente tiendas como Puppies, que ofrece todo tipo de productos para mascotas, desde comida hasta accesorios.

Próximamente abrirán varias tiendas de grandes marcas como Prüne, que viene desde Argentina; Kupa, que ha sido un gran éxito de emprendimiento; Pandora, que llega a complementar la categoría de accesorios y joyería; Adolfo Domínguez, que trae grandes diseños, y Mercader del Vino, que va a acentuar la experiencia gastronómica del centro comercial. En SOCIAL, el food hall ubicado en el tercer piso, abrirá próximamente sus puertas La Grande Cantina Cevichera, pescadería y bar.

Más proyectos en mente

Bermúdez explica que trabajan en rediseñar una zona de Parque La Colina, la cual será inaugurada en el último trimestre del año. Contará con una nueva ambientación, que pretende resaltar la oferta de restaurantes de fast casual dinning que hay en el centro comercial –como los restaurantes Don Benítez y Don Romero–.


Foto: Cortesía Parque La Colina Centro Comercial.

Vea tambien: 5 libros para colorear inspirados en la cultura popular


“Igualmente, busca ofrecerles a los visitantes que quieran trabajar desde el centro comercial un espacio cómodo de coworking, en respuesta a la retroalimentación recibida de nuestros clientes”.

Por otro lado, también están desarrollando un proyecto que apoya a los emprendedores, muchos de los cuales tienen un foco de ventas online. “El objetivo es ofrecerles la oportunidad de crecer su marca de la mano del centro comercial en espacios diseñados para catapultar los mejores productos”.

En el largo plazo esperan continuar con los buenos resultados y seguir a la vanguardia en las últimas tendencias que exige el consumidor, tanto en categorías y marcas, como en el ámbito tecnológico.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
11 / 2019


Send this to a friend