SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//6 planes diferentes para hacer durante septiembre en Bogotá

6 planes diferentes para hacer durante septiembre en Bogotá

Música, exposiciones, cerveza y flores son algunos de los eventos imperdibles de este mes en Bogotá.

Foto: Cortesía: modsvsrockerscol.com

Música, exposiciones, cerveza y flores son algunos de los eventos imperdibles de este mes en Bogotá.

Además de las múltiples ferias de arte como ARTBO o Barcú, exposiciones como el 45 Salón Nacional de Artistas o el Premio Luis Caballero, festivales de música como Jazz al Parque o el festival de música Sacra, durante septiembre se llevan a cabo otros planes en Bogotá, para que los ciudadanos se agenden y puedan conocer y disfrutar más de la escena cultural de la capital.

Concierto de André Rieu

El violinista, director de orquesta y compositor holandés André Rieu, reconocido por acercar la música clásica a nuevos públicos, se presentará por primera vez del 12 al 15 de septiembre en la capital junto a su orquesta Johann Strauss.

“He oído muchas cosas buenas de Colombia, así que estoy muy animado por visitar su hermoso país”, dijo Rieu en entrevista a Caracol Radio. Valses, bandas sonoras de películas, óperas y piezas del folclor europeo estarán en el repertorio durante sus cuatro presentaciones en el Movistar Arena de Bogotá.

Exposición Nacional de Orquídeas

Del 12 al 15 de septiembre llegan al Jardín Botánico de Bogotá 3.000 especies distintas de orquídeas. El lema de la exhibición este año será Historias que renacen y la muestra estará acompañada por una variada agenda cultural que incluye conferencias, teatro, y proyección de cortometrajes sobre estas plantas.

El costo de ingreso a la exposición será de $12.000 para mayores de 13 años, niños de 4 a 12 por $5.000 y para menores de ese rango será gratis. no tendrá ningún costo.

Exposición de Heiner Goebbels

El artista alemán inaugura el 12 de septiembre la exposición It’s Beautiful Here!, en el Museo de Arte de la Universidad Nacional, una retrospectiva de su trabajo como artista experimental que recoge sus facetas de músico, compositor y director teatral.

Vea tambien: 13 enciclopedias que puede consultar diferentes a Wikipedia

La muestra estará integrada por sus videoinstalaciones sonoras Landscape Plays (2018) y Genko-An 111321 (Bogotá 2019); además, contará con un montaje performático llamado Los peces tendrán que aprender a caminar sobre la tierra, creada especialmente por el artista para el laboratorio hidráulico de la universidad. Por otro lado, realizará dos presentaciones de su composición orquestal Surrogate Cities. Esta exposición estará hasta febrero de 2020.

Para información de horarios y programa consulte aquí 

Viaje ancestral en Ventura Centro Comercial

Especies humanas de hasta 4 mts de altura, realidad aumentada que lo harán transportarse 2 millones de años atrás y reconstrucciones hiperrealistas con más de un millón de años de extinción serán las novedades que podrá encontrar desde el 20 de septiembre hasta el 20 de noviembre en Ventura Centro Comercial.

La exposición cuenta con 13 reproducciones hiperrealistas de especies humanas, elaboradas con fibras naturales y materiales biodegradables. Estas piezas son creación del paleoartista argentino Daniel Williams quien, durante 25 años, se ha dedicado a la realización de especies que representan los orígenes de la humanidad. La exhibición no tiene ningún costo y el horario será de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sexta edición del Festival Mods vs Rockers

El 21 y 22 de septiembre aficionados de las motos de todo el país disfrutarán de dos días cargados de adrenalina, historia, música, arte y diversión en el kartódromo de Tocancipá. Esta edición del Festival Mods Vs Rockers contará con diferentes actividades como una exhibición de motos, carros y bicicletas antiguas, bandas musicales en vivo, mercado vintage, juegos de feria y zona de comidas.

El horario para el público será de 12 m.d hasta las 11:00 p.m del sábado y de 9:00 a.m a 6:00 p.m del domingo. Habrá también espacio para competencias de pilotos de motos amateur o profesionales que podrán concursar en diferentes categorías.

Vea tambien: "Es refrescante interpretar a alguien que no le importe lo que piensen de ella" Carla Gugino

Para información de boletería, concursos y programación consulte aquí

Oktoberfest: Festival de la Cerveza

La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana trae desde Múnich a Bogotá la experiencia del mayor festival de cerveza en el mundo. Litros de cerveza, salchichas alemanas, música, premiación de trajes típicos y el infaltable concurso “Fondo blanco” estarán reunidos el sábado 28 y domingo 29 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

El gran atractivo del festival será la banda de música tradicional alemana Waldramer Tanzlmusi, integrada por cinco jóvenes que hacen parte de la segunda generación del grupo. Será la primera vez que una agrupación alemana acompañe el evento.

Para información de horarios y boletería consulte aquí

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
10 / 2019


Send this to a friend