SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//Prográmese para el inicio de septiembre con estos tres eventos

Prográmese para el inicio de septiembre con estos tres eventos

Para septiembre llegan tres eventos que no se puede perder: La Fiesta del Libro y la Cultura, en Medellín; la edición 23 de Barranquijazz y la octava edición de l Festival de Música Sacra, en Bogotá.

Foto: Cortesía Barranquijazz

Para septiembre llegan tres eventos que no se puede perder: La Fiesta del Libro y la Cultura, en Medellín; la edición 23 de Barranquijazz y la octava edición de l Festival de Música Sacra, en Bogotá.

Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín

La edición 13 de esta fiesta será una celebración latinoamericana en grande. El nicaragüense Sergio Ramírez, ganador del Premio Cervantes; Liliana Colanzi, una de las nuevas plumas femeninas de América Latina, y el poeta argentino Andrés Neuman son algunos de los invitados que estarán presentes en el Jardín Botánico de la capital antioqueña. En esta ocasión el país invitado es Chile y Moby Dick es el personaje invitado de la literatura universal, a propósito de los 200 años del nacimiento de su autor, Herman Melville.

Jazz en Barranquilla

La edición número 23 de Barranquijazz, uno de los festivales de jazz más importantes del país, tendrá como invitado especial a Caetano Veloso, un grande de la música brasileña, quien ofrecerá un concierto al lado de sus hijos Moreno, Zeca y Tom Veloso. El toque salsero estará en manos de Paquito D’Rivera, Tony Vega y José Alberto ‘el Canario’. Son seis días para vivir la complejidad de este género de origen estadounidense, para conocer nuevos artistas y disfrutar de la ciudad.

Música sacra en la capital

Hoy inicia la octava edición del Festival de Música Sacra que este año tiene como tema central la gratitud. El evento contará con la presencia de artistas de primer nivel como Luzmila Carpio, considerada “La voz de los Andes”; Waed Bouhassoun, intérprete siria que conmueve por su virtuosismo con los famosos muwashah árabes o el ensamble español L’Apothéose. Más de 700 artistas se presentarán en treinta escenarios de Bogotá, y buscarán celebrar la armonía religiosa y espiritual a través de conciertos, charlas y conferencias.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
27 / 2019


Send this to a friend