SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Cuatro relojes inteligentes que pueden mejorar su estilo de vida

Cuatro relojes inteligentes que pueden mejorar su estilo de vida

Estos modelos ofrecen una mejor experiencia: resisten más metros de profundidad en el agua, mejoraron su diseño y ayudan a controlar el ritmo de su estilo de vida.

Foto: Unsplash/ C.C by 0.0

Estos modelos ofrecen una mejor experiencia: resisten más metros de profundidad en el agua, mejoraron su diseño y ayudan a controlar el ritmo de su estilo de vida.

Aunque los relojes inteligentes llevan varios años en el mercado, su uso popular es apenas reciente. Las marcas de relojes y de tecnología han aprovechado la utilidad que traen para las actividades del día a día y de a poco se está volviendo una pieza casi indispensable en la vida moderna.

Compañías como Samsung, Apple, Asus, Huawei y muchas otras están trabajando para mejorar los relojes y la experiencia que ofrecen, pues el uso que se ha generalizado entre hombres y mujeres, no solo exige que prefeccionen sus funciones, sino que también el diseño cumpla con estándares estéticos más llamativos.

Apple Watch Series 4

El Series 4 es el mejor que hasta ahora ha creado Apple y bien podría ser el mejor del mercado, hay opciones en 40 y 44 mm en vez de los 38 y 42 de las anteriores. Solo funciona para usuarios de iPhone.

Tiene una pantalla más grande y brillante, incluye funciones para monitorear la salud, al controlar la movilidad y la eficiencia corporal. El reloj puede sumergirse hasta 50 metros dentro del agua. Como cualquier otro smartphone deja revisar las redes sociales y los correos. Este aparato cuenta con el watchOS 5, el sistema operativo que mejor ha desarrollado Apple hasta ahora para sus dispositivo.

Huawei Watch Active GT

Esta marca ha aprovechado el diseño tradicional de los relojes deportivos para atraer los gustos más tradicionales del mercado: la correa de cuero fue reemplazada por una de silicona que encaja mucho mejor con la vocación deportiva que tiene este smartwatch porque lo hace prácticamente inmune al sudor y el agua. Con una arquitectura de chipset doble y un sistema de bajo consumo de energía, este reloj proporciona una batería de larga duración

Vea tambien: Película recomendada: ¿Dónde estás Bernadette?

Es un aliado del fitness, la tecnología de monitoreo del ritmo cardiaco logra una medición personal en tiempo real más eficiente y precisa el ritmo cardiaco mediante el uso de un algoritmo de autoaprendizaje y sensores innovadores.Huawei ha confirmado que, además, es capaz de soportar una presión máxima de 5 atmósferas, por lo que no solo podemos ducharnos y nadar con él, sino también bucear a una profundidad máxima de 40 metros.

Samsung Galaxy Watch

Este es el primero de la gama Galaxy y esto lo ha hecho el mejor que hasta ahora ha creado la compañía. Es un reloj que bien podría ir en el brazo de quienes optan por un estilo casual pero menos deportivo. El aparato incluye funciones de GPS, NFC y seguimiento del ejercicio. Tiene conexión wifi, resistencia al agua y monitorea el ritmo cardiaco. Aunque por razones obvias es preferible que se use con teléfonos Samsung, el reloj funciona con todas las marcas, incluido el iPhone.

Garmin Fenix 3

Esta compañía es conocida por su tecnología de GPS de primera línea. Este es un verdadero reloj de alta gama, de cuerpo resistente y batería de larga duración que incluso puede durar hasta cinco días.

El reloj resiste los 100 metros de profundidad en el agua. Puede llevarlo a las duchas, a natación, incluso bucear.

El Garmin Fenix ​​3 no busca ser un reemplazo de los relojes Apple Watch o de los Android Wear, la marca utiliza su propio sistema operativo, su propia tienda de aplicaciones y aún puede mantener su propia identidad.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
07 / 2019

Send this to a friend