Mida su espíritu navideño con este quiz para las fiestas de diciembre

Llegó diciembre con los clásicos comerciales, canciones y referencias culturales que despiertan el espíritu navideño de los colombianos.
 
Mida su espíritu navideño con este quiz para las fiestas de diciembre
/
POR: Óscar Mena

En época de novenas, comilonas y fiestas de despedida no faltan las referencias culturales que nos alertan que ya es Navidad y fin de año. Queremos ver cómo está el espíritu navideño de los lectores de Diners en esta materia con un quiz. ¿Está listo?

Aunque sabemos que la época navideña se ha visto permeada por la pandemia y las medidas de restricción, estamos seguros que lo disfrutara. Haga memoria de los eternos comerciales que aparecen por estas épocas, los jingles e incluso los posters que anuncian el nacimiento de Jesucristo en un pesebre.

Por supuesto, tampoco puede faltar las costumbres casi mágicas de pedir deseos con uvas, ponerse ropa interior de colores e incluso salir a dar una vuelta a la manzana con maleta al hombro para atraer los viajes el próximo año.

A continuación vea el quiz para medir su espíritu navideño: 

Si no lo puede visualizar, por favor, entre a través de su navegador de Google Chrome.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Quiz navideño I got %%score%% of %%total%% right

Espíritu navideño y de fin de año

Las fiestas decembrinas más importantes están separadas por solo una semana. Por eso, en este quiz para medir su espíritu navideño también encontrará referencias sobre el fin de año.

Entre ellas están las canciones de los Billo’s Caracas Boys o la clásica canción que todos cantamos a grito herido que dice: «Faltan 5 Pa’ las 12» y que todo colombiano por defecto se sabe de memoria.

Esperamos que a pesar de todas las circunstancias que puedan estar en su camino, disfrute estas fiestas y recuerde con nosotros ese espíritu navideño. Y sobre todo que comparta con mucha responsabilidad en familia.

Sin más preámbulos, descubra qué tal está su espíritu navideño con este quiz de Revista Diners.

Vea también: ¿Cree que puede cantar todos los villancicos clásicos?

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
1 / 2021