SUSCRIBIRME

¿Qué juguete estaba de moda el año que usted nació?

Quiere saber qué juguete estaba de moda en su Navidad, aquí le tenemos la lista completa desde 1970 hasta 2019.

Foto: Gremlins: The Underrated Christmas Movie

Quiere saber qué juguete estaba de moda en su Navidad, aquí le tenemos la lista completa desde 1970 hasta 2019.

Así como lo mostró la película El regalo prometido (1996) en donde Arnold Swacheneger interpreta a un padre de familia que hace hasta lo imposible por conseguir el tan anhelado juguete que su hijo quería: Turboman, los padres de hoy hacen lo mismo y todo por complacer a sus hijos.

Por eso la empresa Ebates lanzó su listado de los juguetes más vendidos desde 1970 hasta 2019, pues saben más que nadie que en temporada de Navidad, hay un juguete imprescindible.

Esta selección se hizo luego de analizar las ventas en físico y por internet de aquellos artículos por los que los clientes no les importa esperar, hacer filas e incluso para un poco más de su precio original.

Y ni hablar de las rebajas de algunos juguetes que hay en este Black Friday y que debería tener en cuenta para complacer a sus hijos con lo que más desean.

Vea tambien: “Somos una banda en vivo con títeres", así es el nuevo show de 31 minutos

En Diners recopilamos todos los juguetes de moda que haga memoria de cuál fue el juguete de su época y si se lo regalaron o le tocó resignarse a pedirlo prestado a sus amigos de infancia.

Entre los juguetes más destacados se encuentran: el juego de cartas ‘Uno’ (1972), Cubo de Rubik (1980), la muñeca ‘Fresita’ (1979) , Lego (1981), figuras de los Power Rangers (1994), el robot de Star Wars BB-8 (2015) y la LOL Sorpresa! Muñeca Under Wraps (2019), un mono bebé que responde a las caricias, sonidos y emociones.

A continuación vea el listado completo: juguete

juguetes

Vea tambien: El lado femenino de la pandemia: ¿cómo esta época afectó a las mujeres?

También le puede interesar: Aquí siempre es Navidad

 

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
15 / 2020
Advertisement

Send this to a friend