SUSCRIBIRME

Consejos de amor con Goyo y Tostao de Chocquibtown

Goyo y Tostao, integrantes de Chocquibtown, son pareja desde los 14 años. Por eso, les preguntamos cuáles son sus secretos para mantener vivo el amor después de tanto tiempo, trabajando juntos y creciendo juntos.

Foto: Andrés Valbuena

Goyo y Tostao, integrantes de Chocquibtown, son pareja desde los 14 años. Por eso, les preguntamos cuáles son sus secretos para mantener vivo el amor después de tanto tiempo, trabajando juntos y creciendo juntos.

Los consejos de amor con Goyo y Tostao de Chocquibtown fueron publicados originalmente en Revista Diners de septiembre de 2016

Goyo y Tostao compartieron con Diners los secretos de un amor duradero, aún en medio de las crisis y las mieles de la vida.

A continuación vea en el video todo lo que necesita para ser un maestro en el amor y llenar a la madurez sentimental para tener a una mujer u hombre sin necesidad de amarres o palabras tóxicas.

¡Qué lo disfrute!

Vea tambien: Mayerlín Vergara: el ángel guardían de las niñas refugiadas en Colombia

El amor de Goyo y Tostao empezó por allá en 1995 cuando ambos se conocieron jugando baloncesto, hicieron clic de inmediato, pero como toda buena historia de amor, tuvieron que separarse por proyectos personales durante un tiempo.

La película de amor

Luego en los 2000 volvieron a encontrarse y compartieron su sueño por la música y su tierra natal. «Nosotros nos entendemos muy bien porque venimos de una misma región. Queremos poner el nombre de nuestros padres y abuelos en un contexto del entretenimiento mundial. Un sueño que compartimos juntos y por eso nos levantamos cada día», cuenta Tostao a Diners.

El sueño de convertirse en artistas se convirtió en más que una realidad, pues lograron fusionar el amor por su tierra, donde hacer familia es importante, y llevar al mundo la crianza y cultura que sus padres les inculcaron. «Nosotros tenemos una hija y Slow (hermano de Goyo y tercer integrante del grupo) tiene dos. Nos cuidamos los unos a los otros. Si yo conozco algo bueno en la vida se lo voy a decir a mi esposa, y lo mismo ella me lo va a decir a mí y yo se lo voy a decir a mi cuñado que, además, es el productor de mi banda y mi compañero de trabajo», comenta.

Vea tambien: 10 cosas que no debería incluir en su hoja de vida

Esta camaradería hizo de ChocQuibTown un grupo familiar que basa sus victorias y derrotar en el amor y la compresión entre iguales. «Nada más positivo que una pareja que se ama desde los noventa y construyó con ese amor a la banda más importante del Pacífico colombiano», comenta Goyo y Tostao, quienes aún vive en un idilio de amor.

También le puede interesar: Goyo y Tostao: el amor está en el aire

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
18 / 2020
Advertisement

Send this to a friend