Un curso gratuito para enterarse de todo lo relacionado con el proceso de paz

La Red de Territorios por la Paz desarrolló un curso virtual y gratuito para que todos los ciudadanos tengan acceso al Proceso de Paz y las negociaciones en La Habana.
 
Un curso gratuito para enterarse de todo lo relacionado con el proceso de paz
Foto: /
POR: 
Revista Diners

¿Está harto de encontrarse ‘memes’ y análisis poco informados acerca del Proceso de Paz en las redes sociales? ¿Quiere poder discutir con argumentos con esa tía llena de opiniones en el grupo de whatsapp de la familia? La Red de Territorios por la Paz le tiene la solución: el curso virtual Entérese del Proceso de Paz, una herramienta que le permitirá profundizar su conocimiento sobre el Proceso de Conversaciones de La Habana, su estructura, y avances; de esta forma podrá convertirse en multiplicador de la información con su comunidad, ya sea su barrio, su colegio, o su familia.

Cada módulo consta de una videoconferencia temática, material de apoyo complementario, y un quiz de avance. Al finalizar el curso recibirá certificado de participación por parte de la Red Territorios por la Paz y la Oficina del alto Comisionado para la Paz.

A medida que el proceso se vaya desarrollando, el curso se irá actualizando. El único requisito es inscribirse en la página www.territoriosporlapaz.gov.co.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
9 / 2016