¿Se puede atraer la abundancia?

El proceso de atraer abundancia es mucho más que realizar rituales que nos recuerden y afiancen nuestro propio poder de creación alrededor de la prosperidad.
 
¿Se puede atraer la abundancia?
/
POR: 
Érika Montoya

Éste incluye un redireccionamiento mental, en el que nuestros pensamientos inducen a la atracción de los deseos.

Paso 1: Limpiar la casa

Sentencia el arte chino del Feng Shui, que es indispensable ‘purgar’ la casa de:

-Objetos rotos, quebrados. Remover electrodomésticos dañados y repararlos inmediatamente.
-Deshacerse de plantas secas, flores muertas. Tener flores inmortalizadas es positivo, solo si tienen un propósito como el de adornar un altar.
-Eliminar cualquier obstáculo que evite el paso libre por la puerta y el corredor de la misma.

Paso 2: Crear protección
De acuerdo con la ciencia tradicional de arquitectura india -Vastu Shastra- la perfecta ubicación de los elementos en el hogar puede anular todas las energías negativas. Es recomendable por ejemplo, colocar un florero azul en la zona norte de la casa, para atraer más dinero. Los chinos, cuelgan unas campanitas en la puerta para repeler fuerzas indeseadas.

Los nativos del norte de América utilizan la salvia para proteger y sellar las cuatro esquinas de la casa (Norte, Sur, Oriente, Occidente). Esto evita la entrada de influencias negativas del exterior, incluyendo cargas emocionales de quienes ingresan a nuestra casa. Basta con quemar un puñado de salvia seca y recorrerla mientras se consume, repitiendo en voz alta la intención por la que se escaldan las hojas.

Paso 3: Realizar visualización
Los pensamientos se materializan, dice el budismo. En el mundo de la física cuántica, los pensamientos –negativos o positivos- atraen a su par vibracional.
El libro ‘Un curso de milagros’ escrito por Helen Shucman, Psicóloga de la Universidad de Columbia, dice ‘No busques cambiar al mundo, más si cambiar tu mentalidad con respecto al mundo. Lo que ves, refleja tu pensamiento y tu pensamiento refleja tu decisión, de lo que has elegido ver’.

¿Cómo hacerlo?

Meditación: Con tan solo 2 minutos al día es suficiente, para enfocarse exclusivamente en visualizar los resultados y alejarse del cómo.

Por ejemplo, algunas técnicas indican que al cerrar los ojos es recomendable ver el número exacto de dinero que sería ideal ganar, semanalmente, mensualmente o anualmente. Contemplar con detalle la casa deseada: desde el material, el color, las dimensiones, la ubicación. Avistar el auto elegido, sin escatimar en pormenores, detona lo que algunos ávidos metafísicos llaman ‘poder de manifestación’ que es la habilidad para concebirlo en la mente y conseguirlo, sin obstáculos, en nuestra realidad.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
8 / 2016