SUSCRIBIRME
INICIO//Multimedia//Los comerciales del Super Bowl 2015

Los comerciales del Super Bowl 2015

El 1 de febrero se jugó el Super Bowl XLIX, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Como todos los años, las marcas mostraron sus mejores comerciales.

El 1 de febrero se jugó el Super Bowl XLIX, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Como todos los años, las marcas mostraron sus mejores comerciales.

Esurance

¿Walter White atendiendo una farmacia? Tal vez la medicina que le dé no sea la adecuada.

Bud Light

Un Pac-Man en tamaño real es el protagonista de este anuncio de Bud Light.

Nationwide

Mindy Kaling cree que es invisible en este anuncio de Nationwide.

Budweiser

Budweiser le vuelve a apostar a la ternura con la historia de un cachorro que vuelve a su hogar en una granja.

Victoria’s Secret

Vea tambien: Lo bueno, lo malo y lo feo de la Coca-Cola, por Daniel Samper Pizano

¿Se imagina un equipo de fútbol americano integrado por los ángeles de Victoria’s Secret? Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima son las protagonistas de este anuncio.

Snickers

En un ‘teaser’ de 20 segundos, Snickers presentó una muestra de lo que será su comercial en el Super Bowl. Danny Trejo imita a Marcia Brady en un nuevo comercial de la campaña «No eres tú cuando tienes hambre».

Pepsi

El show de medio tiempo de este año estará a cargo de Katy Perry, por lo que Pepsi decidió mostrar en su comercial algunas de las ideas que tiene pensadas para el intermedio del partido.

BMW

BMW busca acercarse al futuro con el lanzamiento de su nuevo hatchback i3. Este nuevo vehículo está muy por delante de su tiempo, algo muy parecido a la Internet cuando recién comenzaba y había mucho que explicar.

T-Mobile

Vea tambien: 10 cosas que quizás no sabía de Michael Jackson

Kim Kardashian se burla de ella misma en un anuncio que invita a cuidar los datos de navegación que pierden los usuarios de internet cada mes, y que se podrían usar en ver el maquillaje, el vestuario, las vacaciones y todo lo relacionado con ella.

McDonald’s

Hasta el 14 de febrero McDonald’s escogerá clientes al azar para que paguen con abrazos, canciones y llamadas a sus seres queridos. esta iniciativa hace parte de su campaña Pay with Lovin’.

Microsoft

Braylon O’Neill es un niño que nació sin tibia y peroné en sus dos piernas. Con la ayuda de la tecnología de Microsoft ha logrado grandes avances en su recuperación.

 

 

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
28 / 2015


Send this to a friend