5 blogs que no se puede perder

La red está llena de espacios. Aquí les tenemos 5 sugerencias de bitácoras en línea con excelentes fotografías, contenidos y experimentos.
 
5 blogs que no se puede perder
Foto: /
POR: 
Juliana Uscátegui

1.Sobre lo bizarro

[diners1]

oddee_600x306

Oddee

[/diners1]

Oddee es un blog que tiene listas raras y tops extraños. Puede encontrar desde las más extrañas cartas de divorcio que han existido, los mejores trabajos del mundo, los feriados que conmemoran sucesos insólitos y los Robin Hood de la vida real.

http://www.oddee.com/

 

2.Una curadora celosa

[diners1]

jealouscurator_600x420

The jealous curator

[/diners1]

 

Creado por una canadiense que cuando fue madre retomó su amor por las artes y decidió crear esta página en donde selecciona arte por el mundo, la que le gusta, su objetivo es que sea algo positivo da tips para los artistas en crecimiento y cosas que los inspiren, de los mejores blogs sobre el arte que se pueden encontrar en la red.

http://www.thejealouscurator.com

 

3.El orden de las cosas

[diners1]

orden_600x419

Things organized neatly

[/diners1]

 

Las cosas ordenadas suelen ser muy lindas si se las miran desde perspectivas diferentes. Este blog fue creado por el diseñador Austin Radcliffe. La tendencia del blog es la línea, el orden, el minimalismo y a la vez es una terapia visual para el caos que hay en el mundo contemporáneo, un ejemplo para tomarse un tiempo y apreciar el orden.

http://thingsorganizedneatly.tumblr.com/

 

4.Viajar barato

[diners1]

viaje_600x538

Classe Touriste

[/diners1]

 

No hay necesidad de gastarse millones para tener un buen viaje con comodidades. Este blog
con las mejores experiencias de una pareja de viajeros Debbie y David. Las fotos son increíbles y los relatos tienen varios tips que funcionan para planear viajes propios.

http://www.classetouriste.be/

 

5. Comer bueno

[diners1]

comida_600x315

I am a food blog

[/diners1]

Ganador del mejor blog de comida 2014 para Saveur.com. Stephanie es una amante de la comida y la fotografía y se ve reflejado en el gusto que se da poniendo sus post. Hay recetas de todo lo que se quiera desde emulando a los mejores restaurantes hasta con 4 cosas que se pueden encontrar siempre en su nevera.

http://iamafoodblog.com/

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
enero
16 / 2015